MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
1:1......o mas?
raғa eѕpada:
Entre todos serémos capaces de explicarlo bien? :D :D
k-non:
--- Cita de: 6 x 7 ---
Lo que si leí en mis libracos, a raíz del post de Rafa, es que la profundidad de campo disminuye.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Me parece que estas confundiu, 6x7, la profundidad de campo no varía, permanece constante siempre que la distancia al sujeto no varie. Curioso, no?? :o
con respecto al resto, la relación 1:1 no varia, toi dacuerdo, la distancia mínima de enfoque es la misma, simplemente encuadramos en 1 superficie + pequeña y ampliamos, como un recorte sobre un fotograma de 35mm, la imagen resultante.
Si toi kivokao, arretifico, claro, sera x farinha :wink:
1 saludt
evivancos:
--- Cita de: thebroker ---
--- Cita de: rafa espada ---Entre todos serémos capaces de explicarlo bien? :D :D
--- Fin de la cita ---
Sois capaces de eso y de MUCHO más
Y yo esperando para entenderlo :silba: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Pero explicarlo desde el principio, que yo no sé ni lo que quiere decir "relación 1:1" más que en aquello de las bases de datos relacionales, y eso no va a ser ¿verdad?
Salud :wink:
jaxtter:
1;1 es la cuando la imagen que se fotografia, sale al tamaño real en el fotograma. Como ejemplo, pon una moneda dentro de un marquito de diapos y esa foto seria el 1:1.
Pero hay algo que no entiendo, si la distacia minima de enfoque no varia, y por el contrario aumenta la focal del objetivo...deberia de traducirse en un aumento de la imagen....
sisipo:
--- Cita de: evivancos ---
--- Cita de: thebroker ---
--- Cita de: rafa espada ---Entre todos serémos capaces de explicarlo bien? :D :D
--- Fin de la cita ---
Sois capaces de eso y de MUCHO más
Y yo esperando para entenderlo :silba: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Pero explicarlo desde el principio, que yo no sé ni lo que quiere decir "relación 1:1" más que en aquello de las bases de datos relacionales, y eso no va a ser ¿verdad?
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
juassssssss.... se podrá exigir la integridad referencial en el macro??? :D:D:D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa