MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture One 3.7 soportará el modeo theetered

<< < (3/3)

gapaz:
A ver si me aclaro; estáis hablando de cables por una lado...
de USB  y de Firewire... de archivos ordenados en carpetas...
NO TENGO DE IDEA de qué  se habla cuando se menciona el dichoso
"teteré" He leído todos los posts, pero nada.. porfa, que alguien lo explique de cabo a rabo con un poco de sentido y sobre todo con afán didactico. :o  :o  :o

Goala:
Gapaz.

Conectas la cámara al PC por el cable de firewire (sigue habiendo cable) y las fotos que haces se guardan directamente en el disco duro del PC, sin pasar por la tarjeta CF y las ves al instante en el monitor, donde puedes comenzar al momento el tratamiento de la foto.

Como ves sólo es útil en estudio (tienes que tener la cámara unida por un cable al pc).

¿más claro? ;)

gapaz:
Sólo un problema, ese cable es "demasiadp pequeño"para trabajar con holgura. ¿Vosotros cómo lo hacéis? ponéis un calbe extensor?
Ah, por cierto Goala, estupenda la claridad con que me lo has explicado.  :)

Elias:

--- Cita de: gapaz ---Sólo un problema, ese cable es "demasiadp pequeño"para trabajar con holgura. ¿Vosotros cómo lo hacéis? ponéis un calbe extensor?
Ah, por cierto Goala, estupenda la claridad con que me lo has explicado.  :)
--- Fin de la cita ---

Este aparato lo soluciona sin cable, yo no he encontrado extensor para mi cable fireware, vivo en un pueblo..... :(  :(  :(

Elías

gapaz:
¡Ah! es como por control remoto ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa