Hola Visitante

Autor Tema: Manual Canon 5D  (Leído 1229 veces)

Desconectado aventura

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Manual Canon 5D
« en: Julio 31, 2006, 23:22:44 »
Hola a todos!! Tengo algunos problemas en el manejo de la camara...
Básicamente es con el enfoque, tengo un lente canon 20-35mm y bueno cuando enfoco el obejto cercano perfecto pero lo del fondo desenfoncado o viceversa, el problema  es quiero que todo este enfocado, y ya probé con el diafragma y demas, me parece que algo tiene que ver los puntos de enfoque pero no se como manejarlos...  :opor favor si alguien me puede ayudar!!! :( :? :?
Sony Alpha a100, manfrotto 055 pro-B, rotula 486 RC2, slingshot 200AW

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Manual Canon 5D
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2006, 23:37:52 »
No entiendo la pregunta... que problema tienes con los puntos de enfoque?

Si quieres que esté todo enfocado... enfocar a la distacia hiperfocal (haz una búsqueda por "hiperfocal") y cerrar el diafragma todo lo que puedas (con f16 suele ser más que suficiente).

Alguna vez que no me quiero complicar con el enfoque... lo pongo en manual... y lo llevo a tope... vuelvo un poco para atras y lo coloco en la hiperfocal... a veces cuesta menos hacerlo a mano que esperar que la cámara sepa lo que quieres hacer... ;)

Además con ese objetivo... al ser granangular... te costará tener zonas desenfocadas... ;)

Nos pones alguna foto? con los datos de captura...
rafa

Desconectado aventura

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Manual Canon 5D
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 00:32:45 »
si alguien sabe de un manual para la 5D en español, por favor diganmelo!! :lol:
Sony Alpha a100, manfrotto 055 pro-B, rotula 486 RC2, slingshot 200AW

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Manual Canon 5D
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 04:49:11 »
Desde aquí...

http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=314&modelid=11933

Accedes a los "Product / Software Manuals" y le dices, arriba a la derecha que te cambie a Spanish... y tienes toda la documentación de la máquina... ;)
rafa