MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

SEÑORES...que optica le pondriais a una D200

<< < (2/2)

Blacky:
El 18-200 VR lo he probado y no me lo he querido comprar. Tiene mejor calidad que el 18-70, si, pero muuuuu poquita. Pero, inegablemente es un objetivo campeón para domingueros. No tiene rival.

Cada uno hace fotos de una manera y lo que me sirve a mi, igual a ti es una  :m: . MI OPINION personal e intransferible, es que para las fotos que me gusta hacer el 18-200 VR no vale. Se me queda corto en todo.

teto:

--- Cita de: Blacky en Agosto 02, 2006, 10:35:43 ---El 18-200 VR lo he probado y no me lo he querido comprar. Tiene mejor calidad que el 18-70, si, pero muuuuu poquita. Pero, inegablemente es un objetivo campeón para domingueros. No tiene rival.

Cada uno hace fotos de una manera y lo que me sirve a mi, igual a ti es una  :m: . MI OPINION personal e intransferible, es que para las fotos que me gusta hacer el 18-200 VR no vale. Se me queda corto en todo.

--- Fin de la cita ---

¡¡¡ oido cocina !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Querido Blacky, te doy toda la razón. Nunca fuí muy exigente con los objetivos que compro. Y nunca negaré que la calidad de un 70-200 VR no tiene comparación con el 18-200, pero el presupuesto de oceanamundis es limitado a 700/800 euros. Pienso que el 18-200 es un buen objetivo y entra en su presupuesto, no es un objetivo de alta calidad pero es bueno y podrá hacer buenas fotos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa