MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ipod Photo 30 Gb (349 $)

<< < (3/4) > >>

Txecale:
Estoy con Rafa, lo importante es que te garantice el almacenamiento correcto y que las baterias aguanten. Lo de ver en pantalla, mejor en casa.

--- Citar ---Y ahora permite descargar directamente de la cámara con un pequeño accesorio (29 €)
--- Fin de la cita ---

Habrá que ver cómo es realmente porque si es como el Belkin.  :(

Por cierto, en el último e-mail que he recibido de Apple regalan un bono de 50€ de descuento para comprar en la Apple Store.  :o

oreιхa:
Es un cable usb que conecta directamente con la cámara para descargar las fotos.

Como de momento las reflex llevan puertos usb 1, como que no..... :D

Elias:
Yo con el Picture pad descargo 8 de un jiga y ademas tiene accesorio de pilas aparte, tambien tiene la opcion del accesorio Fire ware que ..... sobra para descargar en el pc... la visualizacion es un poco rollo, pero este mo creo que mejore en mucho el mio.....  :(  :(  :(

Elías

leon:
Hola todos:
Bueno yo estoy muy interesado  el tema del ipod + adaptador. Tengo un ipod de 40 gigas y una nikon d70.
Viajo mucho y me molaria mucho lo del adaptador del apple.
Mi camara tiene interfaz "usb 2 a maxima velocidad" eso es lo que pone en las intrucciones. Lo que me tiene despistao es lo de velocidad maxima.
Alguien me lo aclara plis

david:

--- Cita de: leon ---Hola todos:
Bueno yo estoy muy interesado  el tema del ipod + adaptador. Tengo un ipod de 40 gigas y una nikon d70.
Viajo mucho y me molaria mucho lo del adaptador del apple.
Mi camara tiene interfaz "usb 2 a maxima velocidad" eso es lo que pone en las intrucciones. Lo que me tiene despistao es lo de velocidad maxima.
Alguien me lo aclara plis
--- Fin de la cita ---

Bienvenido al foro leon, sobre lo del iPod te pongo un enlace a la web em la que se habla de ello. Por lo visto todavia no se sabe si será usb 1 ó 2.

http://www.dpreview.com/news/0502/05022802ipodcameraconnect.asp

http://www.gizmodo.com/gadgets/portable-media/ipod/ipod-camera-connector-picture-034427.php?referer=dpreview

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa