MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ipod Photo 30 Gb (349 $)

<< < (4/4)

Tramel:
Alguien a probado el 2copy2 ?
Es muy barato, menos de 30€. Permite conectar dos perifréricos usb (como la cámara de fotos y un disco duro portátil) y hace de controlador de bus ordenando una copia de uno sobre el otro.
Aquí está el enlace...  http://www.addontech.net/products/2copy2/

Saludos

Hari Seldon:

--- Cita de: Tramel ---Alguien a probado el 2copy2 ?
Es muy barato, menos de 30€. Permite conectar dos perifréricos usb (como la cámara de fotos y un disco duro portátil) y hace de controlador de bus ordenando una copia de uno sobre el otro.
Aquí está el enlace...  http://www.addontech.net/products/2copy2/

Saludos
--- Fin de la cita ---

Me acabo de comprar el Transfer Box de NGS (similar al 2copy2 del que habla Tramel), junto con un lector de tarjets USB y el disco duro externo de Iomega de 160 GB, por menos de 200 Euros en total. Funciona perfectamente. He metido una compact flash de 1 Gigabyte y está transfiriendo datos entre el disco duro y la tarjeta SIN MEDIACIÓN DE PC. He puesto el crono. Ya os diré cuanto tiempo ha tardado en transferir los datos. Aunque sea lento, a mi esta solución me sirve Y MUCHO.

EDICIÓN POSTERIOR: Bueno he de decir que ha tardardo 45 minutos en transferir 920 megas. Por cierto, crea una carpeta distinta por cada tarjeta que insertes. Voy a seguir probando. No se a vosotros pero a mi me parece que he hecho buena compra.

Aitor:
[/quote]

Me acabo de comprar el Transfer Box de NGS (similar al 2copy2 del que habla Tramel), junto con un lector de tarjets USB y el disco duro externo de Iomega de 160 GB, .[/quote]

Holla,
y como enciendes el disco duro, me refiero a si tiene baterias, o coje la alimentacion del trasto ese , o hay que enchufarlo en algun sitio.
saludos

Hari Seldon:

--- Cita de: Aitorp ---

Me acabo de comprar el Transfer Box de NGS (similar al 2copy2 del que habla Tramel), junto con un lector de tarjets USB y el disco duro externo de Iomega de 160 GB

Holla,
y como enciendes el disco duro, me refiero a si tiene baterias, o coje la alimentacion del trasto ese , o hay que enchufarlo en algun sitio.
saludos
--- Fin de la cita ---

De los tres cacharros, el único que se enchufa a la red eléctrica es el IOMEGA, el NGS lleva 3 pilas pequeñas AAA y el lector de tarjetas es un parasito eléctrico. Lo bueno del Transfer Box es que pasa los ficheros desde cualquier dispositivo USB a otro sin que medie ordenador.

Tengo que mirar cómo alimentar el disco duro de un modo razonable y que no sea enchufándolo a la red eléctrica.

Aitor:
Tiene que haber por ahi algun disco duro con alimentacion independiente, baterias...
Iomega tiene esto
http://www.iomega-europe.com/eu/products.aspx?productid=HardDrive_Mini_40GB
que supongo cojera la alimentacion a traves del USB del ordenador. No se si podra cojerlo del NGS pero lo dudo.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa