MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Blacky en Agosto 02, 2006, 10:56:53 ---Sabe alguien quien fabrica el sensor de mi D200? Algunos dicen que Canon... Que canguelo...
--- Fin de la cita ---
no es de Sony? no es el mismo que el de la Alfa 100?
Jobike:
--- Cita de: Blacky en Agosto 02, 2006, 10:56:53 ---Uuuuuf
Sabe alguien quien fabrica el sensor de mi D200? Algunos dicen que Canon... Que canguelo...
--- Fin de la cita ---
juas k verguenza, no?? un sensor canon en tu nikon... xDD ;)
un abrazo ronqueador!! ;)
kpone:
respondiendo a todos y actualizando el comentario:
la camara es una eos 1DmarkII
tiene 3 años
las rayas salen en jpg y en raw
la foto que he posteado es una porcion de la foto al 100% de tamaño
si, he probado a cambiar la tarjeta
hoy siguiendo con mi intento de obtener una explicacion acerca de la averia he llamado a canon españa y me han puesto con el responsable del CPS (canon profesional services) y cual fue mi sorpresa, que dicho responsable es O. M., una persona super agradable y atenta ( y por cierto miembro de caborian) que conoci este año en mont melo en el stand del cps, que me atendio extraordinariamente y que me quito el miedo a que mi problema quedase perdido entre terminales telefonicas de un numero de atencion al cliente.
me remitio a que enviase la camara al servicio tecnico para ver asi el tipo de averia y poder darme una solucion
todo ello con un trato muy amable y que por lo menos aparentaba preocuparse por los productos y clietes de canon.
vamos, que chapeau para canon españa, del servicio tecnico no os preocupeis que ya os mantengo informados de la averia y de sus consecuencias
un abrazo
úbecleB:
Caborian es grande! :)
felix_gt:
--- Cita de: úbecleB en Agosto 02, 2006, 15:46:36 ---Caborian es grande! :)
--- Fin de la cita ---
Y da miedo. :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa