Hola Visitante

Autor Tema: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)  (Leído 6073 veces)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2006, 18:04:56 »
pues esperando noticias de como terimina esto... ;)
rafa

Desconectado carpin

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2006, 19:59:13 »
Pues siento mucho que tengas ese problema, espero que te lo solucionen y que canon demuestre que respalda a los que como tu se gastan ese dinero en una cámara profesional.

Alguien ha dicho que si tiene tres años no está en garantía, bueno eso será cierto pero también lo es que una cñamara de ese calibre debe tener una atención preferente, pienso yo.

Hace unos meses se me murió la olympus, una de ellas por fallo en el sensor, es fabricado por sony como el de la D200 de blacky, pues estaba fuera de garantía, pero olympus se hizo cargo del cambio de sensor, aunque me costó amenazar al servicio técnico, y terminar por escribir al soporte en Europa los cuales me dieron la razón y ellos se encargaron de hacer la gestiones para que me enviaran la cámara reparada sin cargo con sensor nuevo y con un mail de disculpas del SAT en España.

Por cierto no les dije que era de caborian, solo les amenacé con partirles las piernas.

Saludos
Olympus E3 Zuikos 7 14 F4  35 100 F2
Olympus E330 14 45 40 150
Olympus E1 14 54 50 200 11 22
Olympus FL50
Olympus OM1 OM2 OM20 OM4Ti con sus respectivas ópticas

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2006, 21:20:37 »
Uuuuuf


Sabe alguien quien fabrica el sensor de mi D200? Algunos dicen que Canon... Que canguelo...


juas k verguenza, no?? un sensor canon en tu nikon... xDD ;)

un abrazo ronqueador!! ;)

Tio, si yo no soy racista. Me da igual una Nikon que una  .......  Canon  :antifaz:

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2006, 12:28:42 »
kpone..¿que ha pasado al final?
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado kpone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 640
    • beable photo&advertising
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2006, 14:27:51 »
despues de mandarla a presupuestar me llamaron diciendome que ya la habian arreglado y que me iba a costar unos 700€

tras mucho discutir diciendoles que yo solo queria presupuestar la averia consegui que me dijesen que me la iban a dejar como la mande y que me la enviaban.

una semana despues (este lunes) llame para preguntar por que tardaba tanto en llegar.
me dijeron que ya estaba arreglad y que me iba a costar ...................... lo mismo de la otra vez, ahi ya me parecio que se estaban quedando conmigo, vamos que la conversacion de hace dos semanas con la chica del hotline debi de soñarla. se lo explique y me dijo que iban a hablar con canon. sigo esperando.

solo espero que cuando me llegue la camara no se les haya ocurrido añadirme un par de averias mas.

habeis visto la ultima foto antes de enviarla.veremos la primera despues de recivirla

es una lastima que una empresa como canon deje el servicion postventa en manos de semejantes ineptos, que solo piensan en la pasta que pueden sacar de nuestras averias.

me decian que me habian cambiado el sensor de mi markII y que el precio era de 1400€.... vamos que de una camara de 3000€ el sensor vale la mitad, de que van??? :mmm: :mmm: :mmm:

precios abusivos, dias para conseguir que te cojan el p..to telefono, y cuando te lo cojen te toman por imbecil.

vergonzoso

pero tranquilos que esto no creo que haya terminado.

PD poned en el google el nombre del servicio tecnico ( serfoto) y flipaz con las opiniones y experiencias de la gente...


canon si....serfoto no


roman


Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2006, 14:40:17 »
Pues yo he tenido tres experiencias con Serfoto y las tres excelentes y de 5 dias o seis cada una, nunca más de eso.
Siento tu mala suerte, chico  :(


Vale, ahora que vuelvo a leer lo que he escrito veo que os he puesto el chiste a huevo, pero me da pereza volver a redactarlo de otra forma  :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2006, 14:47:47 »
Pos si que estamos bien  :x ...luego decimos que 'los otros' ....vaya  :m:

ánimo tio, deseo que todo tengo un buen desenlace.
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2006, 15:00:07 »
Pues... mi experiencia con Serfoto es... mitad y mitad.

Me la recogieron rapidamente, hice el seguimiento por Internet perfectamente y me tardaron un poco... un mes :silba: :silba:

A primera vista me llegó bien arreglada. Luego me di cuenta que a 200 ISO me deja una banda magenta del carajo ( 1/4 del fotograma).

Y la tengo que volver a mandar. La mandaré antes que se cumplan los 3 meses de garantia de la avería, ahora no la puedo mandar porque, si me tardan otro mes entero con la reparación, no puedo hacer una serie de fotos para el curro y alguna otra cosa que tengo apalabrada. :evil:

Estoy hablando de SERFOTO Madrid, igual a ti Evi, por tu ubicación, te ha tocado Barcelona ( me parece que hay allí también).

¡Animo Kpone!
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2006, 13:25:39 »
Mi experiencia con el servicio de Canon hasta la fecha ha sido impecable, el precio conocido de antemano con la tarifa plana y el plazo de reparación mínimo y eso que una vez coincidía con época navideña.

De todas formas todos somos humanos y cometemos errores, la diferencia entre un servicio y otro es como se resuelven y subsanan los errores.

Si consideras que no te han atendido correctamente o te sientes engañado, por suerte en este pais existen recursos legales para reclamarles.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Navarro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
    • Mi Web FoToGrAfIcA
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2006, 15:58:43 »
Yo oigo mal hablar del SAT de Canon, he tenido mal trato con el de Minolta, el de Nikon ya se oye...

En todos los lados cuece algo parecido, a veces es cuestiond e suerte, conozco alguien q quedo satisfecho enormemente con Finikon, pero q muy muy contento

Desconectado josejuan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
    • DEVORADORES DE LUZ
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2006, 16:56:08 »
Seguire tocando madera ya que hasta hoy cualquier SAT me ha atendido francamente bien, y por regla general entiendo que es asi a todo el mundo, salvo alguno con mala suerte, lo que no me cuadra es lo siguiente... Independientemente del valor de la camara, como bien han dicho por hay, si esta fuera de garantia el ST no tiene porque hacerse cargo de la reparacion, por otro lado le dejan una reparacion de 1400 pavos en la mitad, bueno pues para estar fuera de garantia, ser el sensor que es, la mano de obra y demas pues tampoco veo que sea excesivo, teniendo en cuenta que el sensor debe ser el elemento mas costoso. Lo que si que veo mal de verdad es que hayan reparado algo sin autorizacion.

Ahora bien, si es un defecto de fabrica del sensor, conocido y reconocido por canon lo cual tendrian que tener una base de datos con los numeros de serie de las camaras que se podrian ver afectadas, tampoco veria muy correcto que por mucho que este fuera de garantia no se hicieran cargo y ademas al 100%. En fin, esperemos que todo se solucione de la mejor manera, en cualquier caso no estaria de mas que consultaras en consumo.

Salu2!!!
http://www.devoradoresdeluz.com http://www.flickr.com/photos/okulto
40D+Peleng+10-20EX+17-40L+24-70L+28-300L+70-200L+300L+600L

Desconectado Navarro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
    • Mi Web FoToGrAfIcA
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2006, 18:02:56 »
kpone
Citar
me decian que me habian cambiado el sensor de mi markII y que el precio era de 1400€.... vamos que de una camara de 3000€ el sensor vale la mitad, de que van???
Te cuento mi caso a menor nivel economico

Me dicen que mi Minolta tiene el sensor manipulado y hay q arreglarlo
el presupuesto es 393 + Iva + gastos envio
Camara nueva en Pccity nueva 450 con objetivo kit

Me lo puedes explicar?

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2006, 20:50:00 »
Pues la única explicación que le encuentro es que no los interesan los arreglos, lo que quieren es vender y vender...  :evil: y como a las piezas de recambio les ponen precios astronómicos (debe de haber un vacío legal en este tema) pues la llevamos clara. No tiene sentido ninguno, ya lo sé  :x

SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2006, 22:15:01 »
Pues la única explicación que le encuentro es que no los interesan los arreglos, lo que quieren es vender y vender...  :evil: y como a las piezas de recambio les ponen precios astronómicos (debe de haber un vacío legal en este tema) pues la llevamos clara. No tiene sentido ninguno, ya lo sé  :x
No tiene por qué ser así, en temas industriales de fabricación, muchas veces resulta más barato fabricar y producir equipos que repararlos... la de veces que le he tenído que decir yo a clientes (en mi anterior trabajo, una fábrica de transformados de plásticos) que resultaba mucho más barato comprar un depósito nuevo que reparar el roto.
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2006, 01:26:33 »
Bueno, no quiero extenderme mucho pero.....
Realmente os sorprendeis.......
¿canon?? que no tengo una pero....
¿nikon? que no se ha dicho y se dirá...
wanadoo, ati, plextor, ya.com, festina, me entendeis. Es el pan nuestro de cada dia es la política existente.
Que pocos servicios de atencion al cliente no tienen un 902, y menos en los que no estás al teléfono una media de 15-20 minutos para acabar hablando con un pobre muchacho que no tiene ni idea, y casi te insinua que el solo es el tio de los bocadillos y que no tiene culpa alguna, que "please por la gloria de tu madre" le estas haciendo pasar un rato fatal para la mierda de sueldo que le pagan.
Y cuando es el caso, que suele ser muy habitual ya, en el que "consumidor y consumido" estan separados por un teléfono cualquier cosa es posible.
Y que nos queda mmmm
Pues mucha suerte y por supuesto nuestro Señor Jesucristo y cuatro escapularios.....
Tiemblo ahora que tengo la intencion de comprar un equipo fotografico decente en el cual me voy a gastar una pasta, pero realmente que nos queda......
PUES PASAR POR EL AGUJERO O VIVIR EN UNA GRUTA :evil:
Buenas noches :wink:
Fotografía en el lado obscuro!!