MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)

<< < (5/7) > >>

evivancos:
Pues yo he tenido tres experiencias con Serfoto y las tres excelentes y de 5 dias o seis cada una, nunca más de eso.
Siento tu mala suerte, chico  :(


Vale, ahora que vuelvo a leer lo que he escrito veo que os he puesto el chiste a huevo, pero me da pereza volver a redactarlo de otra forma  :silba:

jdomingo:
Pos si que estamos bien  :x ...luego decimos que 'los otros' ....vaya  :m:

ánimo tio, deseo que todo tengo un buen desenlace.

Félix:
Pues... mi experiencia con Serfoto es... mitad y mitad.

Me la recogieron rapidamente, hice el seguimiento por Internet perfectamente y me tardaron un poco... un mes :silba: :silba:

A primera vista me llegó bien arreglada. Luego me di cuenta que a 200 ISO me deja una banda magenta del carajo ( 1/4 del fotograma).

Y la tengo que volver a mandar. La mandaré antes que se cumplan los 3 meses de garantia de la avería, ahora no la puedo mandar porque, si me tardan otro mes entero con la reparación, no puedo hacer una serie de fotos para el curro y alguna otra cosa que tengo apalabrada. :evil:

Estoy hablando de SERFOTO Madrid, igual a ti Evi, por tu ubicación, te ha tocado Barcelona ( me parece que hay allí también).

¡Animo Kpone!

oreιхa:
Mi experiencia con el servicio de Canon hasta la fecha ha sido impecable, el precio conocido de antemano con la tarifa plana y el plazo de reparación mínimo y eso que una vez coincidía con época navideña.

De todas formas todos somos humanos y cometemos errores, la diferencia entre un servicio y otro es como se resuelven y subsanan los errores.

Si consideras que no te han atendido correctamente o te sientes engañado, por suerte en este pais existen recursos legales para reclamarles.

Navarro:
Yo oigo mal hablar del SAT de Canon, he tenido mal trato con el de Minolta, el de Nikon ya se oye...

En todos los lados cuece algo parecido, a veces es cuestiond e suerte, conozco alguien q quedo satisfecho enormemente con Finikon, pero q muy muy contento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa