MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)

<< < (6/7) > >>

josejuan:
Seguire tocando madera ya que hasta hoy cualquier SAT me ha atendido francamente bien, y por regla general entiendo que es asi a todo el mundo, salvo alguno con mala suerte, lo que no me cuadra es lo siguiente... Independientemente del valor de la camara, como bien han dicho por hay, si esta fuera de garantia el ST no tiene porque hacerse cargo de la reparacion, por otro lado le dejan una reparacion de 1400 pavos en la mitad, bueno pues para estar fuera de garantia, ser el sensor que es, la mano de obra y demas pues tampoco veo que sea excesivo, teniendo en cuenta que el sensor debe ser el elemento mas costoso. Lo que si que veo mal de verdad es que hayan reparado algo sin autorizacion.

Ahora bien, si es un defecto de fabrica del sensor, conocido y reconocido por canon lo cual tendrian que tener una base de datos con los numeros de serie de las camaras que se podrian ver afectadas, tampoco veria muy correcto que por mucho que este fuera de garantia no se hicieran cargo y ademas al 100%. En fin, esperemos que todo se solucione de la mejor manera, en cualquier caso no estaria de mas que consultaras en consumo.

Salu2!!!

Navarro:
kpone

--- Citar ---me decian que me habian cambiado el sensor de mi markII y que el precio era de 1400€.... vamos que de una camara de 3000€ el sensor vale la mitad, de que van???
--- Fin de la cita ---
Te cuento mi caso a menor nivel economico

Me dicen que mi Minolta tiene el sensor manipulado y hay q arreglarlo
el presupuesto es 393 + Iva + gastos envio
Camara nueva en Pccity nueva 450 con objetivo kit

Me lo puedes explicar?

susito:
Pues la única explicación que le encuentro es que no los interesan los arreglos, lo que quieren es vender y vender...  :evil: y como a las piezas de recambio les ponen precios astronómicos (debe de haber un vacío legal en este tema) pues la llevamos clara. No tiene sentido ninguno, ya lo sé  :x

jdomingo:

--- Cita de: susito en Octubre 02, 2006, 20:50:00 ---Pues la única explicación que le encuentro es que no los interesan los arreglos, lo que quieren es vender y vender...  :evil: y como a las piezas de recambio les ponen precios astronómicos (debe de haber un vacío legal en este tema) pues la llevamos clara. No tiene sentido ninguno, ya lo sé  :x
--- Fin de la cita ---
No tiene por qué ser así, en temas industriales de fabricación, muchas veces resulta más barato fabricar y producir equipos que repararlos... la de veces que le he tenído que decir yo a clientes (en mi anterior trabajo, una fábrica de transformados de plásticos) que resultaba mucho más barato comprar un depósito nuevo que reparar el roto.

Giróvago:
Bueno, no quiero extenderme mucho pero.....
Realmente os sorprendeis.......
¿canon?? que no tengo una pero....
¿nikon? que no se ha dicho y se dirá...
wanadoo, ati, plextor, ya.com, festina, me entendeis. Es el pan nuestro de cada dia es la política existente.
Que pocos servicios de atencion al cliente no tienen un 902, y menos en los que no estás al teléfono una media de 15-20 minutos para acabar hablando con un pobre muchacho que no tiene ni idea, y casi te insinua que el solo es el tio de los bocadillos y que no tiene culpa alguna, que "please por la gloria de tu madre" le estas haciendo pasar un rato fatal para la mierda de sueldo que le pagan.
Y cuando es el caso, que suele ser muy habitual ya, en el que "consumidor y consumido" estan separados por un teléfono cualquier cosa es posible.
Y que nos queda mmmm
Pues mucha suerte y por supuesto nuestro Señor Jesucristo y cuatro escapularios.....
Tiemblo ahora que tengo la intencion de comprar un equipo fotografico decente en el cual me voy a gastar una pasta, pero realmente que nos queda......
PUES PASAR POR EL AGUJERO O VIVIR EN UNA GRUTA :evil:
Buenas noches :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa