Hola Visitante

Autor Tema: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)  (Leído 6083 veces)

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: LA GRAN PIFIA DE CANON (y el perfecto trato de sus empleados)
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2006, 16:04:58 »
No tiene por qué ser así, en temas industriales de fabricación, muchas veces resulta más barato fabricar y producir equipos que repararlos... la de veces que le he tenído que decir yo a clientes (en mi anterior trabajo, una fábrica de transformados de plásticos) que resultaba mucho más barato comprar un depósito nuevo que reparar el roto.

Ya, pero en ese caso es distinto, porque aquí no se trata de reparar en un laboratorio el sensor, sino de reemplazarlo por otro nuevo que ya está fabricado. De reparar no tiene mucho, sí de ensamblar... pero las piezas se cambian, no las reparan. Y
Yo hace unos años pedía a Japón piezas para reparar una gama de ordenadores, en el manual técnico te venían todas las partes del aparato y su precio, incluidos muelles, tornillos, cables.... y los precios eran caros pero no disparatados.

A lo mejor la solución es conseguir la pieza y repararlo uno mismo o algún colega con conocimientos de electrónica, porque 700 euros es una locura...  :evil:
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG