MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Diferencia entre copito y Sigma 70-300

<< < (2/2)

coco:
Se trata del sigma antiguo (el no APO). con respecto a lo que dice doctor (por cierto hola doctor, soy el que estaba ayer en el canal de fotografia que hablamos de lo del fotolibro y tal jeje.. supongo que eres el mismo), si bien es cierto que se nota el cambio de focal, a la hora de la verdad, con la gran nitidez y tirando del recorte, en la practica es como si hubiera ganado focal.

Saludos

Doctor__J:
Hola coco. Sí, soy el mismo de fotografiadigital. Si no recuerdo mal tu nick empezaba por S. Un saludo.

Dr. Wiggin:
la diferencia entre los dos sigma 70-300 es más que apreciable, pero coincido en que el Canon habría que compararlo con el sigma 70-200 2.8, aquí lo hacen en el análisis del sigma http://www.photozone.de/8Reviews/index.html. y por definición óptica, parece que el sigma 100-300 f:4 es aún mejor

Carlos F:

--- Cita de: wiggin en Agosto 02, 2006, 15:22:59 ---la diferencia entre los dos sigma 70-300 es más que apreciable, pero coincido en que el Canon habría que compararlo con el sigma 70-200 2.8, aquí lo hacen en el análisis del sigma http://www.photozone.de/8Reviews/index.html. y por definición óptica, parece que el sigma 100-300 f:4 es aún mejor

--- Fin de la cita ---

Estaría bien que alguien confirmara esto último. Yo estoy pensando en el 70-200 f4 de Canon y si el 100-300 de Sigma es igual o mejor en calidad de imagen quizás piense en él .

Saludos

EDITADO: He visto las pruebas en Photozone y efectivamente parece que el Sigma es mejor que el Canon. ¿Puede alguien confirmarlo?

raғa eѕpada:
No creo que sea un comparativa injusta... por qué el motivo es "merece la pena cambiar?"...

Todo el mundo sabe que la gama L de canon es fantástica... pero no todo el mundo se arriesga, o tiene la pasta para pagarla... esta prueba hará que algunos hagan un esfuerzo extra para la compra de objetivos L... o no... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa