Hola Visitante

Autor Tema: Flash Sony F32X  (Leído 1303 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Flash Sony F32X
« en: Agosto 02, 2006, 06:22:51 »
Ya por fin me lo voy a comprar y me gustaría saber si alguien lo tiene y que me cuente como le va.

Salu2
jb

Desconectado broxs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 448
Re: Flash Sony F32X
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2006, 21:35:43 »
   Me ha ido tan mal que en dos años solo lo he utilizado 2 veces.Es mas lento que el caballo del malo.Entre disparo y disparo te da tiempo de ir al baño y volver.Además no veas como se chupa las pilas,yo le compré un juego de baterias recargables de 2200 mAp para mayor duración y aun así se las bebe igual.A mi me costó unos 240 € aproximadamente.Si te interesa puedo enviartelo por 100 €.

Saludos desde Cádiz
Nikon D200+MbD200+Sigma10-20+Sigma 18-50+Sigma 70-200+Sigma teleconverter 2x+Sb800+Macro casero+Sony F828+ Pentax P30 en deshuso.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Flash Sony F32X
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 09:02:57 »
   Me ha ido tan mal que en dos años solo lo he utilizado 2 veces.Es mas lento que el caballo del malo.Entre disparo y disparo te da tiempo de ir al baño y volver.Además no veas como se chupa las pilas,yo le compré un juego de baterias recargables de 2200 mAp para mayor duración y aun así se las bebe igual.A mi me costó unos 240 € aproximadamente.Si te interesa puedo enviartelo por 100 €.

Saludos desde Cádiz

Me dejas jodio :evil:. Llevo intentando decidirme por ese flash mas de medio año ya que las fotos en interirores la V3 son muy flojas. Ahora que me decido me tiras a tierra todo lo que pensaba.
¿Con que cámara lo utilizabas?
¿Lo has sustituido por otro?
¿No puede ser que esté defectuoso?, ya que se supone que es el mejor de Sony.

Por cierto, he visitado tu página y son im-presionantes las fotos. :gtti: :gtti: :gtti:

Salu2
jb

Desconectado broxs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 448
Re: Flash Sony F32X
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2006, 16:56:37 »
 Lamento tirarte por tierra tu decision de comprarte el f32x.Yo lo he utilizado con la sony f828 que es una estupenda camara y verdaderamente lo he utilizado solo en un par de ocasiones desde que lo compré en el año 2004.Lo adquirí para hacer un reportaje de bodas a unos amigos y la verdad es que aunque pude salvar el tipo durante la ceremonia me dejó tirado(sin baterias) en las fotos del jardin.En la iglesia era desesperante ver como parpadeaba el piloto de recarga y que los momentos claves se te escapaban.Menos mal que el flash que trae incorporado la camara es mas rapido y da mejor resultado aunque no tiene mucho alcance en la distancia.Esta es mi experiencia con este flash,no se si solo le pasa al mio o son todos iguales de lentos.Haber si otros que lo tengan dan sus opiniones y podemos salir de dudas.Tambien tengo un par de flashes de la marca metz y estos si que son rapidos en la recarga.Te aconsejo que te informes de los flashes que metz tiene dedicados para tu camara y te compres uno de esta marca,seguro que no te defraudará tanto como me defraudó a mi el f32x.

Si vienes por Conil este verano te puedo prestar el flash para que lo pruebes en tu camara y lo veas por ti mismo.

Gracias por los comentarios sobre mi pagina y un cordial saludo.

Ambrosio Sánchez.
Nikon D200+MbD200+Sigma10-20+Sigma 18-50+Sigma 70-200+Sigma teleconverter 2x+Sb800+Macro casero+Sony F828+ Pentax P30 en deshuso.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Flash Sony F32X
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2006, 20:33:38 »
Despues de tu comentario anterior y otros que he visto en otros foros desisto del f32x.
Al igual que tu, me han aconsejado Metz, por lo visto bastante mejor que el de Sony. Me he decantado por el 44 MZ-2 que me sale mas o menos al mismo precio que el Sony.
Espero hacer buena elección.

Gracias por tus comentarios,
jb