Hola Visitante

Autor Tema: necesito consejo profesional  (Leído 3518 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2006, 13:29:47 »
Poco más puedo decirte... todos los que te han contestado, han dado en el clavo. :wink:

¡Ah! ¡Sí! Bienvenido y pásate por el foro de Presentaciones y te daremos la bienvenida que mereces.  :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2006, 13:30:18 »
Te han contestado algunos de los mejores fotógrafos que haya visto...

No lo dirás por este?   :evil:  :P

No. Por ese no... No me gusta cómo me mira... :antifaz:

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado tecomoreno

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.730
    • tecomoreno ~ fotografia
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2006, 14:19:11 »

  ¡Hola, Siset, bienvenido! Llevo poco en esto de la fotografía, pero si algo he aprendido en estos meses es que la cámara, siempre que cumpla unos mínimos, es lo de menos a la hora de hacer buenas fotos. Y con esa Canon 350D sobrepasas esos mínimos de sobra. Echa un vistazo a los foros, esa cámara abunda por aquí y vas a ver fotones hechos con ella.

  Mira, me pongo como ejemplo, yo tengo una Olympus E-1, y no me acerco ni de lejos a las fotos que hacen otros con cámaras teóricamente "peores" que la mía. Uno de los casos más sorprendentes para mí en este foro es el del niño Nilo Merino Recalde, mira sus fotos entre los Caborian Shots (las mejores fotos que la gente sube), creo que hay más de una suya allí, y usa la Oly E-500, como te digo "peor" que la mía, y hace unas fotos a las que yo, con un equipo que probablemente cueste el doble, ni me acerco.

  Mi consejo: quédate con esa Canon, que es una excelente cámara, tira muchas fotos, intenta superarte y aprender, no dejes de visitar Caborian y de ir evolucionando de la mano de sus tutoriales y comentarios (incluidos despellejamientos si proceden :evil:), aprende a tratar bien los RAW, a procesar y, de paso y si te apetece, ahorra para buenas ópticas, luminosas y con la focal que necesites. En mi opinión, todo esto es lo que te irá llevando a hacer cada vez mejores fotos.

  Saludos, compañero_

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado siset

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2006, 17:03:14 »
Madre mía!!! En primer lugar MUCHAS GRACIAS!! Que lástima que las reberencias que hago a vuestras palabras no las podeís ver. Muchas grácias por todos vuestros consejos, la verdad es que os tengo que hacer caso a la fuerza, si algo soy es una persona con ganas de aprender y con mucha constancia. Nohace falta mucho para darse cuanta de que no tengo ni puta idea de fotografiar, ni processar, ni jpeg, ni raw, etc,...así que no quiero ser un pesado y machacaros a preguntas que a vosotros os deberan parecer muy absurdas. Solamente he de empezar por el principio, aprender poco a poco y ir haciendo y si en algo no me puedo valer por mi mismo, pediros ayuda. Solo necesito que me digáis algun buen manual para aprender o iniciarme en la fotografía. Algun libro o manual que me explique que es el Raw, que es al jpeg, el ruido, como afectan los balances, las oberturas, como modificar la luminosidad,etc...Adí es que prinero ire instruyendome en esas cosas fundamentales, luego ya concretaremos mas en tecnicismos. De momento ya he quitado la canon 350D de la venta, ahora ya ha pasado a no tenr precio, gracias por ilustrarme a tiempo. Os haré caso, os lo prometo, me gusta la fotografía y aquí con vosotros creo estar en buenas manos para aprender. Así es que lo dicho, decide o mandarme ha algun manual de iniciación para ir formándome. Pensad que las instrucciones de la camara me las he leído y hay partes que no pillo ni una. A la espera de vuestras indicaciones solamente agradeceros vuestras respuestas y deciros que vustras palabras me han inyectado mucha confianza en saber que con vosotros aprenderé mucho y que mis fotos tiene arreglo si me arreglo yo primero. Grácias compañeros, muchas grácias, de veras!

P.D.: Si encuentro el foro de presentaciones me paso y me presento. Espero vuestra respuesta, gracias otra vez!

Desconectado josejuan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
    • DEVORADORES DE LUZ
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2006, 17:24:40 »
presentaciones
http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html

El mejor libro: este foro, usa el buscador, todo lo que estoy aprendiendo es gracias a este y otro foro mas, este ultimo, dedicado a canon

Salu2!!!
http://www.devoradoresdeluz.com http://www.flickr.com/photos/okulto
40D+Peleng+10-20EX+17-40L+24-70L+28-300L+70-200L+300L+600L

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2006, 18:00:08 »
buena decisión esa de quedarte, aquí y con la cámara

Fotografía general:  National Goegraphic Photography Field Guide, de Robert Caputo y otros, también hay una versión para fotografía digital, y los hay en castellano

Sobre todo de naturaleza: John Shaw Nature Photography Field Guide, la biblia, de John Shaw

Fotografía digital: Fotografía Digital de Katrin Eismann... de Anaya

Procesado: Fotografía Digital de Alta Calidad, J.M. Mellado, Adobe Camera Raw for Digital Photographers, de Rob Sheppard

y mira este post con más libros interesantes

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,38024.0.html

el foro de consultas técnicas para cosas más concretas
« Última modificación: Septiembre 22, 2006, 18:06:02 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2006, 18:07:57 »
Los de SCOTT KELBY son excelentes para comenzar con el procesado
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2006, 18:13:46 »
sobre tu cámara, harás bien en tirar el manual y hacerte con ese libro, si es la mitad de bueno que el de la D70, merecerá la pena

http://www.shortcourses.com/bookstore/canon/book_canonrebelxt.htm
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2006, 19:13:55 »
Tienes una buena camara, aprende a procesar las fotos y los resultados se notaran.

Desconectado siset

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2006, 23:50:11 »
Muchas gracias amigos,..me podre a leer en breve y a ver si pronto nos hablamos con un poquito de nivel mas por mi parte,...Muchas Gracias a todos, sois geniales...Un abrazo!!!

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2006, 00:09:12 »
Muchas gracias amigos,..me podre a leer en breve y a ver si pronto nos hablamos con un poquito de nivel mas por mi parte,...Muchas Gracias a todos, sois geniales...Un abrazo!!!
Cachiiiiiiiiiiiiiis... Yo que tenía la esperanza de que me la cambiaras por mi SP500 :silba: :P

Me alegro de que hayas decidido quedártela y te deseo todo lo mejor con tu gran cámara :wink:

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2006, 00:22:55 »
Mucha gente que salta de las compactas a las réflex digitales se desilusiona con los resultados que obtienen con éstas. Las compactas procesan mucho las imágenes, las réflex, incluso en JPEG, no las procesan tanto pero, a cambio, tienes mucha más información en el archivo. Eso sí, deberás aprender a extraerla, a procesarla o, mejor aún, a revelarla y para eso necesitas aprender algunas cosas de los programas de tratamiento de imagen, mayormente del Photoshop.

Saludos y suerte en la aventura! :)
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2006, 20:16:17 »
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Re: necesito consejo profesional
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2006, 22:08:28 »
hola socio
vamos a darle al aprendizaje, a sacarle el maximo provecho a la canon y mejor aun olvidate del nombre de la camara y del modelo que hay mejores y peores ...creo que siempre sera asi, pero si vanzas en saber mirar y procesar creo  que al final del dia  te daras cuenta solo si necesitas cambiar de equipo, pero como recien empiezas yo no me daria menos de 2 años para ello.la garantia de la camara je je  :D.
 y porfa sube fotos yà mientras mas luego comiences obviamente mejor.
chiao
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?