MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con el RAW... una ayudita please !!!
Yoe:
Hola rafa, yo nunca conecto la camara al ordenador, porque tengo lector de tarjetas, pero lo que hice fue descargar el Digital Photo Professional de nuevo de la pagina oficial de Canon.Pero me gustaria que me dijeras donde se pudiera encontrar la actualizacion del Pluggin Adove Camara Raw, ya que me seria mucho mas comodo abir los ficheros con Photoshop. Un saludo a todos
carpin:
Para la 20D con el cs1 es mas que suficiente con el camera raw 2.4 incluso con el anterior.
Tampoco creo que no se puedan abrir con el ps con el navegador lo puedes abrir ver girar marcar y hacerles varias putadas mas antes de editarlas por lo menos con el mío.
Saludos
Yoe:
Yo descargue un pluggin ayer (Camara Raw 3,5) pero no se si sera este, o tal vez lo que pasa es que no se instalarlo.Pero la cuestion es qe ni el CS, ni el CS2 me abren los formatos Raw.Cuando doy clip sobre el archivo, lo que hace es abrir el PhotoShop, luego trato de meter el Raw y nada de nada.No se que estare haciendo mal :(. Un saludo
carpin:
Pues descomprime el archivo
Te vas a archivos de programas y en la carpeta del ps verás otra subcarpeta con los plugins copia ahí el archivo descomprimido del camera raw cierras todo y ejecutas el ps debería abrite los raws sin problemas.
Si el Güindous no sabe que tipo de archivo es le das a propiedades y cambias el programa para abrirlo le pones el cs y debería funcionar.
Saludos
Yoe:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Carpin , eres un Genio,problema resuelto.Ya me funciona de maravilla. :lol:Un fuerte abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa