MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Una ayudita para un novato

(1/4) > >>

areauca:
Hola a tod@s

Lo primero decir que hoy me he registrado despues de ver el buen rollito y los fotones que he visto en este foro y pagina. Enhorabuena a todos. :) :) :) Mi cuestion es que tengo una Coolpix 5700 y mi intencion es dar el paso a una reflex, ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!. Cual me compro? Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 1000-2000 €. He visto algunas como las Nikon D50, D70s y D200, tambien algunas Canon la 350D, Olympus, etc. Para un novato como yo en este mundo cual me recomendais, la verdad es que siempre me han gustado las Nikon. Gracias.

Guiri:

buenas,

en el presupuesto incluyes el gasto en objetivos  :? :? :?, ten en cuenta que es lo más caro del equipo (tomado en su conjunto no unidad por unidad) y sobre todo lo que te va a sobrevivir a los distintos cuerpos que vayas adquiriendo :)

Dejando algo de margen si te lo puedes permitir me lanzaría por una d200, o en su defecto espera a la nueva d80 (aunque todavía no tiene fecha de comercialización :()

abrazos

areauca:
en principio mi presupuesto es para todo, objetivos incliudos.

Dr. Wiggin:
pues esta es una consulta muuuuuuuuuuuuy trillada, haz una búsqueda. si yo tuviera ese dinero, y quisiera un equipo nuevo completo, no tendría ninguna duda

Canon EOS 350D con el 17-85 IS USM + grip
Canon EF 70-200 f:4L USM

¡pedazo de equipo! (y te lo dice un nikonero)

siempre he sido de Nikon, y no voy a cambiar, pero las Canon ganan en dos cosas, a mi entender

-menos ruido. para mí no muy importante, no usaba películas rápidas, y no uso ISOs altos
-el servicio técnico en España de Nikon es para matarlos, eso sí es muy importante

raғa eѕpada:
Pues por poco más de mil euros (1150euros) puedes conseguir la Canon 350 con el 17/85 más un tele 80/200 (creo que era) y el grip...

El grip en esta cámara viene bien porque es una cámara pequeña... y con el grip se agarra mucho mejor...

Ya que andas un poco perdido yo miraría un kit de cámara + objetivo (no hace falta que sea el canon, pero es el precio que sé, nikon también tendrá sus ofertas) por poco más de 1000 euros empiezas a disparar...

Me quedo en esa cantidad (1000 en vez de 2000) por dos razones...

a) tendrás que comprar los accesorios... tarjetas, mochila, trípode, etc... todavía te queda un pico que gastar...

b) cuando veas que tipo de foto te gusta más, mejoras la óptica de ese rango (mejor tele o mejor angular) o simplemente te da por conseguir un macro... etc...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa