MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Presentación, nuevo equipo, dudas y demas cosillas

<< < (3/3)

Dr. Wiggin:
pues ahora solo es una cuestión personal, lo del angular para mí es imprescindible, incluso más que ese, hasta el 12-24, si lo pruebas igual te pasa lo mismo, en los paisajes incluir un poco de primer plano es algo que suelo buscar.

y si la calidad no es suficiente para tí, tal vez el 17-40L, eso si, es unos 200€ más caro

GT:
Le estaba dando vueltas la coco hoy... a parte del tema lente...

Que CF me recomendais? ultra II o una Extrem III para la Canon 30D y su rafaga de 5fps?

capacidad? 2GB o 4GB? en andorra... andan bien de precio  :evil:

A ver que me recomendais!

A parte tengo un disco duro de portatil... i he visto unas cajitas con batreia que hacen de photobox... os suena?

susito:

--- Cita de: GT en Agosto 05, 2006, 23:48:40 ---Que CF me recomendais? ultra II o una Extrem III para la Canon 30D y su rafaga de 5fps?
--- Fin de la cita ---

Extreme III siempre es más rápida... o  incluso la Extreme IV, por pedir que no sea  :mrgreen:

Yo tengo la 350D y apenas he disparado en ráfaga. En mi caso optaría por una Extreme II ó III de 2GB, ó 2 de 1GB, dependiendo del precio.
Si se te rompe la de 4GB aparte de perder las fotos pierdes una pasta.  :x

GT:

--- Cita de: susito en Agosto 06, 2006, 00:48:00 ---
Extreme III siempre es más rápida... o  incluso la Extreme IV, por pedir que no sea  :mrgreen:

Yo tengo la 350D y apenas he disparado en ráfaga. En mi caso optaría por una Extreme II ó III de 2GB, ó 2 de 1GB, dependiendo del precio.
Si se te rompe la de 4GB aparte de perder las fotos pierdes una pasta.  :x

--- Fin de la cita ---

Mmmm a ver es una pastasi se rompe la de 4GB pero también lo es si se rompe la de 2.... en andorra una de Extrem III de 4GB esta sobre los 160€, i una de 2GB sobre 100€ por la diferencia creo que vale la pena... aunque luwego ocn una sola bateriaes impossible llenarla... pero mas adelante ya vendrà el grip y mas historias! que a liarse siempre hay tiempo no? :S

GT:
Bueno.. mirando mas el tema de tarjetas... que os parecen los Photo Box / photo bank ?

Tengo un disco duro de protatil... y por ebay he visto alguna carcasa como estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320014269366&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

Por unos 32€ aprox tienes el chisme... con bateria y tal, solo falta ponerle un disco duro de portatil (ya lo tengo de 40GB)

Que os parece este sitema?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa