MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Renovacion de objetivos

<< < (2/2)

Kelbin:
Yo me decanto por Tamron. El 11-18 y el 28-75 2,8. El precio ronda los 900 euros ambos. Y el tele para más adelante.

ispansco:
Yo no te puedo hablar con demasiado conocimiento ya que me queda mucho por aprender pero después de leer mucho por el foro etc etc me decanté  por el Tokina 12-24  4, y el tamron 28-75  2,8  creo que sin ser los mejores que hay, si que son de los mejores que podemos comprarnos los que estamos empezando y no tenemos los cuartos necesarios  :mrgreen:  y si que tienen de la mejor relación precio calidad  Creo que con estos dos tienes bien cubierta la zona baja. Yo de tele me decante por el sigma 70-200  2,8  con el que  también estoy muy contento, pero tengo que decir que mientras no tenga lo mejor no estaré conforme, o al menos es lo que me pasa a mi, ya estoy pensando en ver cuando puedo cambiarlo por el nikon 70-200 VR y los otros por  llámese, 17-35, 17-55 ó 28-70, los auténticos pata negra, el Tokina no lo cambiaré.

Saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa