MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Capture One no me lee los RAW.
Guiri:
Félix
es que el C1 no tiene que "interpretar" los jpg, por eso los "lee" sin problemas.
y si, creo que lo mejor es reinstalar el C1 :(
abrazos
evivancos:
Va a ser que no, ya te he dicho en privé que ese archivo CR2 tampoco se abre con PS-CS, igual con el CS2, pero... :engranando:
gafomi:
Hola a todos/as,
con este primer post aprovecho por presentarme, soy Mallorquin viviendo en Francia... loco por la fotografia, he descubierto este foro desde hace algunos dias y de el no me muevo!! estoy aprendiendo mucho visualizando las fotos y de todos vuestros comentarios.
Felix, me paso algo parecido y lo solucione vaciando la carta memoria, o bien prueba con una vacia.
Espero haberte ayudado :wink:
Saludos
Dr. Wiggin:
si, yo la descargaría con un lector externo y después la formatearía en la propia cámara mejor que borrarla
Félix:
--- Cita de: evivancos en Agosto 04, 2006, 21:54:38 ---Va a ser que no, ya te he dicho en privé que ese archivo CR2 tampoco se abre con PS-CS, igual con el CS2, pero... :engranando:
--- Fin de la cita ---
Evi, lo más seguro que te mande un archivo corrompido ( deformación profesional... :mrgreen: :antifaz:) porque aqui con Picasa los veo bien.
Lo jodido del asunto es que las tarjetas que tenía todavía llenas, sí me las lee.
Me da que el tema va por lo del firmware.
¡Ah! por cierto mi versión del C1 no era el 3.7.4... ¡cuidado! es la 3.7.0.1
... tendré que actualizarme porque, igual, el tema va por ahí.
Y, de paso, miraré el Rawshooter porque en la comparativa que se ha visto en el Foro queda bastante bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa