Hola Visitante

Autor Tema: informacion sobre como adaptar filtros a Panasonic Lumix DMC-FZ5EGM  (Leído 1161 veces)

Desconectado ILARGI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
    • FOTOLOG
Esta es mi camara: http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=144&coderang=24&codeprd=67&codemod=811&codeagr=. He estado mirando los filtros que puedo ponerla. En la web oficial aparecen unos de 55mm pero preguntando en la tienda me han comentado que necesito un adaptador. Ya que el filtro de 55mm es algo mas grande que el objetivo de la camara.

Ando un poco perdida porque no se que tipo de adaptador necesito para esta camara y que precio tendria. Se que despues puedo ponerle cualquier filtro de 55mm.

Estoy un poco verde en estos temas y necesito que alguien me aconseje.

Así que agradecería informacion para saber por donde tirar.

Un saludo.  :gtti:
Ilargi

Desconectado ILARGI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
    • FOTOLOG
Re: informacion sobre como adaptar filtros a Panasonic Lumix DMC-FZ5EGM
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2006, 13:52:55 »
Añado esto: http://www.panasonic.es/microsites/lumix//accesorios/index.html?prod=6. Es un adaptador que he encontrado en la web oficial. Pero pone que solo es para el modelo de camara DMC-FZ7. No se si seria valido para mi modelo de camara. No quiero arriesgarme a comprar sin saber si se adaptara.

En las tiendas que estuve me decian que antes tenia que saber el tipo de adaptador que necesito y ellos me lo pedirian....

Ya esta toda la consulta.

Un saludo.  :gtti:
Ilargi

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: informacion sobre como adaptar filtros a Panasonic Lumix DMC-FZ5EGM
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2006, 14:54:28 »
Hola Ilargi, yo tengo la FZ5 y no necesitas ningún adaptador. Con que el filtro sea de 55, ya te vale. Ahora mismo tengo puesto un polarizador circular Hama que compré hace unos meses y no hay ningún problema.

Desconectado ILARGI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
    • FOTOLOG
Re: informacion sobre como adaptar filtros a Panasonic Lumix DMC-FZ5EGM
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2006, 19:20:54 »
Bueno la duda ya esta mas que resuelta.

Gracias Jordi.  :lol:
Ilargi

Desconectado ramoneart

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
    • RAMONEART
Re: informacion sobre como adaptar filtros a Panasonic Lumix DMC-FZ5EGM
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2006, 02:00:57 »
Hola Ibane!!!

Conclusión la que te atendio no tenia ni putisima idea de fotografia ni que son los flitros, le abrá intentando meter a presion, jajajaja o vete tu a saber.

Ya te dije que me parecia extraño que pusiera 55mm y al ponerle un HAMA quedaria pequeño, suena muy muy raro.

Ve a una tienda que sepan un poco, a cualquiera que veas que tienen en el escaparate fotos de boda, jajaj, y ahi si te venderan lo correcto por 12€.

Recomendación personal. Skylight

Desconectado ILARGI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
    • FOTOLOG
Re: informacion sobre como adaptar filtros a Panasonic Lumix DMC-FZ5EGM
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2006, 10:57:10 »
No se si sera una incompetente. Pero me dio una rabia. En realidad no fue una, fueron dos....

En fin que el lunes lo intentare en mi pueblo, donde todo el mundo se ha sacado sus fotos de comunion jejeje... Si no mi tio creo que sabe de un buen sitio en los bilbados.

Besus!.
Ilargi