MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Viajar con o sin Trípode?
renton:
A lo mejor os parecerá una tontería pero a mí me quita el sueño. ¿Me llevo trípode o no de viaje?
A lo mejor si os digo que me voy a La India os ayuda algo más para aconsejarme.
¿Qué hago?
Gracias.
PD: Ayudadme sobre todo Lur y compañía que ya habeís estado por allí....please.
Félix:
Aunque no he estado en la India... yo también te lo digo: ¡llévalo!
Ni lo dudes un segundo.
Amaneceres, atardeceres, lugares sombrios o con poca luz...
Estando en Mallorca me hicieron falta el trípode y una cosa que no ocupa mucho si llevas el trípode en la funda ( un monópodo).
Un saludo. :wink:
macanon:
Yo, cuando el viaje es complicado y el trípode puede ser un problema, llevo un minitrípode (de esos de cinco euros) en la mochila. Colocándolo en lugares adecuados, hace su papel. Tengo un puñado de nocturnas hechas con uno de plástico, que no tiene ni marca, pero que me funciona de maravilla. Puede ser una solución de compromiso.
ispansco:
Hola a todos,
Con el permiso de Renton, eso del minitripode que comenta macanon :silba: me interesa, ¿donde puedo comprar uno de esos? me voy de viaje a final de mes y me puede valer, mientras hago caja para uno de los de verdad :lol:
Saludos.
FRAMCRUZ:
Hola
Yo como el resto de compis, te aconsejo un monopié y un minitrípode de esos que puedes encontrar en cualquier tienda que venda carretes de fotos
El trípode ocupa mucho, es muy pesado, y en un engorro. Luego depende de a dónde vayas y el tiempo que tengas para hacer fotos. Si por ejemplo va a algún sitio con guía, ponerlo y quitarlo, :potando: no hay manera. Eso sí, si vas relajado de tiempo, quieres sacar algunos tipos de fotos y eso, pues trípode
Yo hice un viaje con un monopié, que extendido a tope son 1.80m y recogido algo más de 50cm. Cuando no lo usaba me lo colgaba del bolsillo, otras veces me servía de bastón, y en interiores y en algunos exteriores, pude hacer fotos con él, incluso sin tiempo, pero sin necesidad de flash. Para las nocturnas y similares, el mini dió el pego.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa