MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Viajar con o sin Trípode?

<< < (3/3)

deckard:
Plastilina Wiggin!!!!! Eres un monstruo. Yo hasta ahora me apañaba de mala manera con la mochila, que puede llegar a ser muy socorrida. Probaré lo de los minitripodes, aunque creo que con lo que pesa el 17-80 DX de Nikon no aguantará

Sossio:
Pincha aqui
, te puede servir en un momento dado, es pequeño y pesa en torno a un kilo.
Estoy de acuerdo con lo que comenta Evivancos, a mi me a ocurrido y no de viaje precisamente (que es peor).

Dr. Wiggin:

--- Cita de: deckard en Agosto 08, 2006, 16:39:20 ---Plastilina Wiggin!!!!! Eres un monstruo

--- Fin de la cita ---

no es mía la idea, creo que la leí en "Fotografía de Viajes" de Tino Soriano. y ya sabeis el color marrón que tiene la plastilina después de manipularla mucho. todavía me acerdo del careto del guardia civil que me abrió el equipaje volviendo de Marruecos.... menos mal que seguía oliendo a plastilina

MexCalina:
Como dicen en los Simpsons Monoraiiiiiiiil.... digo monopieeeeee  :mrgreen:

kirru:
Yo acabo de llegar de India (ayer) y este año no lo he llevado. Lo llevé el año pasado a Birmania y la verdad es que mi novia se descojonaba de mí a la cara... un hombre pegado a un trípode... Lo usé unas pocas veces para fotografiar amaneceres y atardeceres en Bagan pero no fue para tanto (el clima no acompaña por estas fechas).
En la India, si vas a ir ahora, tampoco vas a pillar buen tiempo y los cielos los vas a tener nublados y los atardeceres no van a ser tan buenos (nunca se sabe, quizás tengas suerte).
Tampoco se en que plan vas tu, pero si es pesado y no tienes conductor mejor que lo dejes en casa; además, en India tienes mejores motivos que el de los atardeceres…

Por cierto, ármate de paciencia porque ese país tiene tela…

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa