MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Me podeis ayudar? Duda Reflex
cibersierra:
Hola:
Para empezar me gustaría decir que estoy encantado de escribir en un foro en el que hay tantos expertos en fotografía, un placer. Aqui va mi duda.
Bien, estoy pensando en comprarme una reflex digital y tengo mil dudas sobre cual escoger. La quiero para aprender lo máximo posible, para exprimirla en un tiempo prudencial (supongo que al principio no podré hacerlo), me gustaría que diese una calidad de imagen muy buena, mejor que la de mi IXUS 750 a ser posible. Y aqui van mis candidatas.
Nikon D70s -> Sería comprar solo el cuerpo que en ebay me sale por 570€ con el envío incluido.
Nikon D50 -> También solo el cuerpo por unos 465€
Aqui viene una de mis grandes dudas. Me merece la pena gastarme 100€ más en la D70s? Es mejor cámara? Se nota diferncia en cuestiones de ruido y calidad de imagen? De las 2 Nikon con cual os quedaís?
Luego tengo dos candidatas más.
Olympus E-500 -> Esta me la compraría en Estados Unidos con los dos objetivos Zuiko que al parecer son buenos, que opinais? Me sale el cuerpo + 14-45 + 40-150 por unos 600€ (gastos de aduana incluidos). De esta pues no sé, el ruido he oido por ahi que es un poco excesivo, es asi? que podeis decirme de esta cámara.
Canon EOS 350D -> Me sale el cuerpo por unos 535€, de esta según he leido está peor fabricada pero da muy buena calidad de imagen. ¿Es bastante mejor que el resto? Luego sería comprar el objetivo a parte que también tendriais que recomendarme.
Que me decís?
Muchísimas gracias otra vez
cezonillo:
canon 350d y si puedes un objetivo de la serie L pues mejor. La focal la que mejor te venga para lo que más te guste afotar :wink:
Saludos
juaran:
De esto se habla muy amenudo en el foro, te remito un enlace que igual te ayuda
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=42883.0
LOBO:
No me gusta escribir mucho amigo, lee aquí bien: 350D
pero lee esto mejor y no lo olvides nunca : CANON
MexCalina:
Yo te recomendaria la 350D pero con GRIP para poder sujetarla bien y que compres en un sitio con garantiaespañola o cuando menos europea, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta el SAT.
No dices si tienes objetivos antriores de otras marcas que tambien es un factor a tener en cuenta.
S2 :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa