MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
URGENTE---- FOTOS CON LUZ DE TUGSTENO
pascupixar:
--- Cita de: benito en Agosto 12, 2006, 15:45:42 --- Si alguien sabe algo mas de esto estaria bien que nos lo contara
--- Fin de la cita ---
Aqui tienes la informacion del fabricante.
ESta en ingles.Por otros fors hay bastante informacion e incluso reviews que dicen que es alucinate y otros dicen que es una patraña (¿porque sera que en esto de la fotografia nunca nos ponemos de acuerdo..jejeje?)
http://www.expodisc.com/products/product_detail.aspx?id=MTAwMQ==
Un saludo.
Pascual.
benito:
--- Cita de: pascupixar en Agosto 12, 2006, 20:35:41 ---
--- Cita de: benito en Agosto 12, 2006, 15:45:42 --- Si alguien sabe algo mas de esto estaria bien que nos lo contara
--- Fin de la cita ---
Aqui tienes la informacion del fabricante.
ESta en ingles.Por otros fors hay bastante informacion e incluso reviews que dicen que es alucinate y otros dicen que es una patraña (¿porque sera que en esto de la fotografia nunca nos ponemos de acuerdo..jejeje?)
http://www.expodisc.com/products/product_detail.aspx?id=MTAwMQ==
Un saludo.
Pascual.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por la informacion.
He estado mirando un poquito y creo que me apunto con los que opinan que es una patraña.
Por lo que yo entiendo se conseguiria lo mismo tapando el objetivo con una hoja blanca y haciendo el balance de blancos ,yo algunas veces lo hago con un pañuelo , en fin el caso es informar a la camara de que es lo que tu quieres que entienda por blanco,si haces balance de blancos sobre una hoja azul,la camara entendera que eso que tu ves azul quieres que lo interprete como blanco y el resultado sera una foto naranja
txavi vr:
Si... ya se que era urgente.... pero lo he leido hoy... aun y todo por si a alguien le ocurre solo conozco dos posibilidades:
(estoy dando por supuesto que hay cruce de luces)
Opcion 1: Prebalance de blancos con una carta gris
Opcion 2: (Supongo que te pagan por la imagen) filtrar las luces que mas rabia te den (las mas faciles, o tungsteno o fluorescentes) antes de la toma.
David Segundo:
una 5d y una mark II?
soy el unico q se extraña de q alguien con una 5d y una mark II no sepa q hacer en un caso asi?
o soy el unico q se extraña y lo dice?
:o
salud
benito:
A mi me pasa al reves se como solucionar el problema pero no se lo que es una mark ll
Aunque me lo imagino
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa