MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tripode en american photo import
alf_:
No estoy muy puesto en trípodes. ¿me podeis comentar las diferencias entre la rótula de joystick y la de 3 movimientos (903YT)? Supongo que la de joystick se puede mover como su nombre indica en todas las direcciones como una palanca. ¿La precisión y la sujección es la misma que con la de 3 movimientos?
Y ya que estamos, ¿la diferencia entre el trípode J-858 y el FT-666? (aparte de que en el 858 se puede escoger la rótula)
aeolus:
Buena pregunta a mi tambien me serbira la respuesta, soy solo un simple novato.
natalia:
yo les he comprado ya varios produtos y el servicio es muy correcto
alf_:
--- Cita de: alf_ en Agosto 14, 2006, 17:13:06 ---No estoy muy puesto en trípodes. ¿me podeis comentar las diferencias entre la rótula de joystick y la de 3 movimientos (903YT)? Supongo que la de joystick se puede mover como su nombre indica en todas las direcciones como una palanca. ¿La precisión y la sujección es la misma que con la de 3 movimientos?
Y ya que estamos, ¿la diferencia entre el trípode J-858 y el FT-666? (aparte de que en el 858 se puede escoger la rótula)
--- Fin de la cita ---
Perdón por la insistencia, pero la semana q viene me voy a dar una vueltecita por Asturias de vacaciones, y es posible que pase por el almacén (supongo que venderán también allí) de la tienda ésta; y me gustaría saber si alguien puede aclararme algo más.
Un saludo
MexCalina:
Yo les compre por la web un monopie y sin problemas.
Seagradece ademas que en el precio estan incluidos el IVA y los gastod de envio :)
S2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa