Hola Visitante

Autor Tema: Me podeis ayudar? Duda Reflex  (Leído 2673 veces)

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Me podeis ayudar? Duda Reflex
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2006, 06:59:44 »


¿Ha! el gris plastico de la Canon 350 es muy bonito :P



Eso no me lo dices en la calle... :antifaz:   :D

Pues es lo que leido en una página que se supone que es experta en estos temas. Concrétamente estp es lo que aparece:


Las diferencias entre las dos cámaras se encuentran principalmente en el interior y en la cantidad de posibilidades de ajuste. Internamente la Nikon D50, por ejemplo, está equipada con un sensor diferente para la medición de luz.


Se entiende que el sensor al que se refiere no es el sensor de imagen, sino uno de los sensores fotoeléctricos del fotómetro.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Me podeis ayudar? Duda Reflex
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2006, 09:26:07 »
Espera porque en las próximas semanas la gente va a empezar a vender sus D70, D70s y demás porque sale la D80. Probablemente va a haber muchas a la venta de segunda mano y estarán baratas.

Saludos
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado cibersierra

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Me podeis ayudar? Duda Reflex
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2006, 14:25:36 »
Con la D70s no se que hacer, es quizá la que menos tengo en cuenta en estos momentos ya que por lo que he visto en los test de dpreview, la D50 saca incluso menos ruido y similar calidad de imagen que la D70s.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Me podeis ayudar? Duda Reflex
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2006, 15:05:11 »
si te preocupa el ruido, mira mejor una Canon. yo estoy contento con la mía, pero es que ya antes no usaba pelícuals rápidas, y ahora no uso isos altos. los test de dpreview, de fred miranda y alguna página más son bastante fiables, otros como Ken Rockwell te mandan a Nikon de cabeza, y al revés, claro en otros sites. en consultas técnicas han dejado para Lukan archivos RAW de la EOS350D. supongo que podemos hacer lo mismo con archivos NEF de Nikon, solo necesitarás algún revelador RAW
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Me podeis ayudar? Duda Reflex
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2006, 23:10:56 »
Pues quizá la canon era la que tenía menos en cuenta por cuestiones de tamaño y ergonomía y también porque según he leido en algún foro tiene algún problema de enfoque. Respecto a los Zuiko de la Olympus os paso las características a ver que os parecen:


Pues quien tenga problemas de enfoque con la canon quizá es que le haya venido con algún problema o pide milagros a Lourdes  :lol: Yo incluso con el pisapapeles me enfoca perfectamente (salvo en situaciones muy dificiles, que eso  no creo que dependa de la cámara) y si le pongo una lente buena ni te cuento, enfoque rápido y preciso.

En cuanto a ergonomía yo la veo bien, otra cosa es el tamaño ,que es cierto que es pequeñita, pero eso ya depende de las manos que tengas. Como te dicen con el grip te evitas este "problema".

Yo me pensaría lo de la 350 (barriendopacasa.com :wink:) y no porque tenga nada con canon eh! sino porque a mi me va de lujo :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com