Hola Visitante

Autor Tema: AYUDA! - Motos en circuito  (Leído 1287 veces)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
AYUDA! - Motos en circuito
« en: Agosto 11, 2006, 19:12:08 »
Hola, mañana me voy a Barcelona, y cual fue mi sorpresa cuando me acaban de llamar para decirme que me baje del tren en Montmeló porque nos vamos al circuito. Unos colegas van a darle gas a las motos (y alguno creo que a coches), y claro, yo voy con mi cámara, y algo tendré que sacar no??
Darme consejos, todo lo que se os pase por la cabeza, llegaré al circuito sobre las 15:00 o 16:00, mala hora ya, pero me dicen que hace mal tiempo, igual se nubla un poco y no aprieta mucho el sol.

Datos:
- Olympus E-500
- Supongo que solo utilizaré el tele, 80-300mm f3.5-f4.5 (el otro 28-90mm)
- NO TENGO TRÍPODE NI MONOPIE  :x :x y un pulso de  :mmm:

GRACIAS!!  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: AYUDA! - Motos en circuito
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 19:52:27 »

- NO TENGO TRÍPODE NI MONOPIE 


Ni falta que te hacen  :lol:

Para empezar vete al foro de deportes y busca todos los post de un tal Russel Price  :evil: :evil: :evil:
el tipo este ha sacado alguna que otra foto en circuitos y engrana fino de vez en cuando. Suele explicar trucos y hay uno en el que indica buenos sitios para Montmelo, el Lobo como no lee no ha sabido aprovecharlo, confío en que tú si sepas.

También echa una visual aquí: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,14257.msg165216.html#msg165216

Suerte!!


Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: AYUDA! - Motos en circuito
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 20:05:34 »
Muchas gracias, era lo que buscaba, y bien explicadito todo  :wink:

Ahora espero que pueda moverme un poco por el circuito e intentar hacer alguna foto en condiciones. Si sale alguna prometo subirlas para que me las destroceis  :mrgreen:

500px
Cámara, flashes y objetivos varios