MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon eos 30d ó Nikon D200(Ayuda por favor)

<< < (3/6) > >>

cezonillo:
Yo creo que para lo que necesitas no me iría a la 30d y me quedaría con la 350d (porque el sensor si no es el mismo es muy similar) y un cristal bueno como te dicen por ahí. La calidad fotográfica que te ofrece es muy buena y lo que te ahorras en cámara lo tienes para un buen cristal que a la larga es lo que vale. De nada te valdrá comprarte una cámara buena con un cristal normalito.

Así que mi consejo seria canon 350d + 1 o 2 lentes L de canon

Opción una lente --> canon 24-105
Opción dos lentes --> 70-200 + 17-40

Saludos :wink:

Yoe:
Hola Cezonillo, tu idea no creas que no la he valorado pero lo que me ha frenado mas han sido quejas de algunos usuarios(no se si serán verdaderas) sobre lo rápido que se ensucia el sensor, por lo demas la camara me parece exelente.Ya veo que tienes una, me gustaria que me comentaras al respecto

Mr. Magoo:
Ni te lies ni te lien, si  quieres dedicarte mas o menos en serio al reportaje social, y  especialmente si quieres sacar unos eurillos con ello elige cámaras de "verdad" y no de juguete, Canon o Nikon,  es tu  problema, pero como mínimo la 30D o la D200. Porque? aprte de las prestaciones y funciones que no son muy distintas entre los modelos básicos y los superiores (pero las hay) estamos hablando de tamaños mayores, mejores acabados, cuerpos de magnesio y no de plástico, y un t acto y presencia más profesional y más duradero que las de plástico por mucho que algunos les gusten estas.

Si tienes ópticas de calidad de Canon, creo que la elección es sencilla y para tirar fotos con poca luz e isos altos generan menos ruido que las Nikon, aunque yo tengo una nikon  y con objetivos de calidad y una manita de PS no se nota nada el ruido a isos altos por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.

Suerte con la elección y recuerda que los juguetes de plástico son para los niños pekeños y siempre acaban rompiéndose (es broma) :evil: :wink: :mrgreen:

Saludos :)

Guiri:

--- Cita de: Mr. Magoo en Agosto 14, 2006, 10:06:41 ---Ni te lies ni te lien, si  quieres dedicarte mas o menos en serio al reportaje social, y  especialmente si quieres saccr unos eurillos con ello elige cvámaras de 2verdade" y no de jugete, Caao o Nkon,  es tu  problema, pro como mínimo la 30D o la D200

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo

la 350 puede tener el mismo sensor que la 30d, pero el cuerpo no tiene nada que ver, la primera parece que se te cae de las manos, la segunda con la empuñadura se coge bien, y esto último es fundamental: sentir el cuerpo adosado a tu mano :)

abrazos

THuRStoN:

--- Cita de: Guiri en Agosto 14, 2006, 11:54:18 ---
la 350 puede tener el mismo sensor que la 30d, pero el cuerpo no tiene nada que ver, la primera parece que se te cae de las manos, la segunda con la empuñadura se coge bien, y esto último es fundamental: sentir el cuerpo adosado a tu mano :)

--- Fin de la cita ---

Lo que te dicen, es que lo que realmente marca la diferencia en la calidad de una foto es la óptica, y si yendote a un cuerpo de plástico y de juguete puedes alcanzar, por entrar en tu rango de precios, una óptica de mayor calidad tus fotos serán mejores a las obtenidas con un cuerpo de los que se pueden agarrar + una óptica más mediocre. Independientemente de que tu parezcas más o menos profesional, porque tu cámara sea de mejor o mayor calidad, piensa que los cuerpos se devaluan mucho antes que las ópticas. Luego ya cambiarás cuando tu trabajo reporte beneficios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa