MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon eos 30d ó Nikon D200(Ayuda por favor)
Troif:
BBC = iglesias, restaurantes... ejem! no es por llevar la contraria pero ISOs altas debería haber con frecuencia = CANON 30D :D
raғa eѕpada:
Este fin de semana bautizan a un sobrinito... me he informado de como hacer las fotos... y ya dos me han dicho que dentro de la iglesia... ISO1600.
Dr. Wiggin:
pues a mi me liaron para una boda hace poco, tiré en ISO 200, y quedaron mínimamente dignas.
Mr. Magoo:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 05, 2006, 00:41:34 ---Este fin de semana bautizan a un sobrinito... me he informado de como hacer las fotos... y ya dos me han dicho que dentro de la iglesia... ISO1600.
--- Fin de la cita ---
Y un objetivo F:2'8 como mínimo para poder disparar a velocidades un poco decentes sin trípode, y ojo, que los estabilizados tambien tienen sus limites. :wink:
raғa eѕpada:
Los estabilizadores corrigen tu pulso... pero no que el objeto a fotografiar se mueva o no... si al final disparas a una persona andando a 1/30 o menos... me temo saldrá movida... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa