MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con objetivo 50 1,4

<< < (3/5) > >>

raғa eѕpada:
Podrías fotografiar una regla inclinada... para ver si es back/front focus... pero si... comparado con el mío el resultado es peor. Con lo que si no es el reajuste sería cambiarlo.

Creo que en el CEI no te ponen pegas para cambiarlo... si el siguiente te sale igual... lo reajustas. Canon no se porta nada mal en estas cosas...

Yesus:
Gracias a todos mañana lo cambiare.

Yesus:
Rafa me parece que te as confundido de fotos la de los libros no son d ua 350D y las aberturas no se coresponden con las que pones en el pie de foto

Murri:
Yo te diria que a 1,4 lo que muestran es lo que estoy acostumbrado a ver, no se si es correcto o no.

Este no es de un canon 50 mm, y ocurre algo similar (es de los que tengo de referencia)

Un recorte de una esquina, es a :  1/5000 - f 1,4

Saludos

raғa eѕpada:
Las fotos son lo que pone, y estan hechas con una 350D...

El marco lo aproveché de una foto con esos EXIF (por eso estan todos a la misma hora)... por eso estan falseados... ahora ya sabéis como falsear datos exif... :-D

p.d. no me fijé en eso, pensaba que no tenía exif ese marco...  :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: sorry por el despiste.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa