MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

y después de los pinceles, qué?

<< < (6/6)

evivancos:
Puto loco  :o :o

mga552003:
he intentado pedir metanol en varias farmacias y salía el dueño con cara de "seguro que es un terrorista que quiere contaminar la producción de ensaimadas", por poco no tengo que huír corriendo. Ya me veía explicando a la poli "es que un señor del que solo conozco el alias, y que pertenece a un grupo alternativo llamado CABORIAN, me dio por internet un método de poner a punto artefactos electrónicos, y proponía juntarse vários y repartir la mercadería por todos lados".  :silba:
Luego de escapar por los pelos, los pocos que me quedan, fuí a la farmacia de mi trabajo y a voz en cuello y con cara de jefe que no acostumbra a ser contravenido, exclamé: deseo alcohol isopropílico y lo deseo YA. Nueva huída estrepitosa cuando me empezaron a rodear y a mirar raro, explicando que son sustancias tóxicas y controladas; que debo declarar su uso y que su venta al público está prohibida.
Ahora soy un fugitivo de la policía, no tengo trabajo y el sensor de mi máquina sigue sucio (lo que explica la inmundicia de mi producción fotográfica).

Wiggin, has arruinado mi vida.

Dr. Wiggin:
el metanol que tengo yo, lo compré en una droguería industrial. a mí me conocen porque trabajo en un laboratorio  :silba:

hay varios usuarios que han comprado metanol de laboratorio en farmacias.

¿que has hecho con el tuyo, LOBO?

Jansbd:
Muchas gracias por la ilustración y haré buen uso de los sabios consejos, que ya el sensor ha tomado la apariencia del parabrisas del coche.
Saludos

cezonillo:
LOBO tío  :engranando: :engranando: :engranando:

Limpiar un sensor no significa que tengas que desinfectarlo  :engranando: Ya que no le has puesto una tirita  :lol:

Pues no habrás sufrido pa quitar toda la mierda que te haya dejado el algodón

Te está bien por  :pakete:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa