Hola Visitante

Autor Tema: lector de tarjetas con disco duro  (Leído 1394 veces)

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
lector de tarjetas con disco duro
« en: Agosto 13, 2006, 11:37:42 »
pues a ver si alguien me puede decir de algun lector con disco que este bien de precio y calidad,gracias
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2006, 12:31:53 »
Te recomiendo encarecidamente el Nexto CF. El tema se ha comentado en varias ocasiones y he encontrado ésta:

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,35105.25.html

Pregunta a teje, a Broker, berás como éste es la mejor opción.  Y además ya lo venden en España y por supuesto con garantía de aquí.
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2006, 12:36:19 »
Un tema LARGAMENTE tratado en Caborian, please, hagamos uso de las busquedas, es una herramienta muy potente y util :)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2006, 12:38:55 »
vas a hacer un viaje muuuuuuuy largo? divide el precio de el más barato de esos aparatos en tarjetas de 1Gb, que están tiradas ahora, y saca conclusiones
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado el-blau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 58
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2006, 12:57:27 »
Yo te puedo recomendar el que tengo, el conceptronic photobox. 40 gigas y a buen precio. Aquí en Alicante, lo encontrarás en tiendas a 115 €. Si quieres algún dato más, no dudes en comentármelo.
Saludos...

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2006, 21:52:12 »
gracias a todos:
el-blau:esa opcion es la primera que vi,po precio y capacidad lo veia muy adecuado ,lo unico que no me acababa de convencer que lo veia un poco delicado pues parece de plastico.
doctor_zpidberg:tienes toda la razon,e me paso lo de usar la busqueda,disculpeme.
wiggin:si voy ha hacer un viajecillo,ya se lo que me dices pero no me dsigusta la idea de pillarme un aparato de esos.
chavito:pues la verad que tiene pinta de ser un buen aparato,pero se me dispara el presupuesto.

he encontrado este y me parece bastante bien a ver si aguien lo tiene y me comenta algo:

http://www.pixmania.com/es/es/319036/art/neonumeric/disco-duro-40-gb-lector-d.html
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado el-richie

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 216
    • Sacando Fotos
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2006, 23:32:26 »
Ya que ha vuelto a salir el tema... en alguna de estas unidades puedes especificar el nombre del directorio destino?
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos

Desconectado aeolus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 197
Re: lector de tarjetas con disco duro
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2006, 13:37:53 »
No esta mal el neonumeric, no lo conocía.
Te expongo mi experiencia, el sábado compré el comceptronic en PcCyti, me salio por 119€, algo mas barato pero no tiene esos indicadores de pantalla, solo te indica su estado y funcionamiento a través de led.
Al llegar a casa lo cargué por completo, y llene la tarjeta de la cámara, en total 71 fotos en Raw, la tarjeta es de 1Gb(San Disk Ultra II).
Te pongo el modelo de tarjeta porque he leído en algún foro que influye también la transferencia de datos de la tarjeta.
Bien le di al botón de copiado y tardo exactamente tres minutos en descargar la tarjeta en el disco.
No se donde había leído que tardaba 15 minutos, me parece una exageración, seguí descargando la tarjeta una  otra vez hasta que se le agoto la batería.
Decir que se descargaron 16 tarjetas 970Mb por tarjeta, 71fotos por tarjeta, total algo mas de 15Gb y 1136 fotos.
Para mi mas que de sobra para una salida, luego llegar a casa recargarlo y lo vuelves a tener listo.
Como no es todo oro lo que reluce he de decirte que a mi me desilusiono bastante es que en modo de disco duro necesita estar enchufado o cargado algo que no comprendo al tratarse de una unidad de 2,5”
Pero quitando eso, me parece bien por el precio, mas adelante ya saldran verdaderas joyas baratas o podremos comprar un Epson p-2000 ó p-4000, a buen precio.
Cuidado con las garantías de pixmania algo he leído que no son de aquí y tal vez tengas que acabar mandando el aparatito a francia.
Por cierto el aparatito de comceptronic es negro y viene con funda para su transporte.
Olympus E 500 Zuiko 14-45, Zuiko 40-150, Zuiko 14-54, Zuiko 50 OM, Sigma 105 macro 4/3, y chorradines