MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Gestión de memoria en PhotoShop

<< < (3/4) > >>

Aitor:
no la cierres.

Aitor:

--- Cita de: evivancos en Agosto 14, 2006, 11:05:44 ---No, no salgo, abro un RAW, lo expongo para luces, lo convierto a TIF, lo selecciono todo, lo copio, lo cierro (para liberar memoria y para no tener que cambiar el nombre, vuelvo a abrir el RAW, lo expongo para sombras, lo convierto a TIF e intento pegar el anterior en otra capa. Es ahí donde me da el problema y no pega nada el muy puto  :x

Esta tarde en casa miro lo de las preferencias y el plugin ese.

Gracias

--- Fin de la cita ---

De todas formas, por lo que he leido por ahi, esa tecnica tampoco tiene muchas ventajas. Al menos no es mucho mejor que leventar las sombras simplemente en photoshop. De donde no hay no se puede sacar, ni en el raw, ni en el tif.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Aitorp en Agosto 14, 2006, 12:30:13 ---De todas formas, por lo que he leido por ahi, esa tecnica tampoco tiene muchas ventajas. Al menos no es mucho mejor que leventar las sombras simplemente en photoshop. De donde no hay no se puede sacar, ni en el raw, ni en el tif.

--- Fin de la cita ---

yo ando con esas mismas pruebas, y de momento me quedo con eso, que levantar las sombras del TIFF no es peor, desde mi perspectiva de  :pakete:. hay mucha gente que recomienda exportar el RAW linealmente, será mi próxima prueba. otra cosas son dos exposiciones del mismo motivo. de todos modos, tanto que dicen de esos MACquinones, yo tengo un PC con 700Mb de RAM y trabajo con 4 TIFF por capas sin problemas y no demasiado lento.

manfrotto:
Hola:

Yo trabajo con un iMac G5 2Ghz con 1,5 Gb de Ram.

Lo tengo con un 85 % de memoria para Photoshop y 4 niveles de caché.

Acabo de trabajar con un TIFF de 30.5 x 91,4 cm a 300 ppp que tiene dentro 24 capas de TIFF's. Hay sombras en todas, y tres capas de texto. El archivo total es de 498 Mb.

Y lo mueve como la mantequilla...

¿Has probado a restaurar los permisos?. Pásale el Cocktail para hacer una pequeña limpieza y, si dispones de otro Mac cercano conéctalo por FireWire y haz el -sdfk...

Saludos.

Mr.Vicarius:
Yo no utilizaría copiar-pegar para hacer eso...

Si haces lo que te dice Úbecleb y aprietas mayúsculas como te dice koyote solucionaras tu problema :wink:. ...es la manera mas lógica

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa