MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco como un loco un objetivo para KM5D

<< < (2/4) > >>

Jordi Fontana:
No tengo ni idea de todos los sitios que te han comentado, pero puedo asegurarte que en fotocentro, la atención, el servicio y la calidad de sus productos, están fuera de toda duda. Para mí, lo mejor que he visto, y no hablo sólo de fotografía  :silba:

parruso:
Nada me gustaria mas que poder ir a esa tienda, pero como que me pilla un poco lejos.... :lol:
Soy un defensor del trato personal con un profesional cara a cara, nada de internet o telefono, pero cuando no hay mas opcion.....
El caso es que me voy de vacaciones a Andorra, pero claro, el objetivo lo quiero para ir alli, no quiero ir alli a comprarlo, que no haya y esas cosas....

Jordi Fontana:

--- Cita de: parruso en Agosto 17, 2006, 19:33:57 ---Nada me gustaria mas que poder ir a esa tienda, pero como que me pilla un poco lejos.... :lol:
Soy un defensor del trato personal con un profesional cara a cara, nada de internet o telefono, pero cuando no hay mas opcion.....
El caso es que me voy de vacaciones a Andorra, pero claro, el objetivo lo quiero para ir alli, no quiero ir alli a comprarlo, que no haya y esas cosas....

--- Fin de la cita ---

Estás hablando con la persona más anti-comprar por internet o correo que puedas conocer. Dí con Fotocentro gracias a esta página y tengo que reconocerlo, llevado por la incompetencia de la mayoría de establecimientos a los que acudí "in person" y te puedo asegurar, que después de dos objetivos y un monopie, estoy superhipermegasatisfecho con el trato y el material.

De todos modos, te entiendo perfectamente.  :wink:

Chiquitin:
Tienes un privado

parruso:
Contestado el MP, y gracias de nuevo por las indicaciones.
Jordi, los de fotocentro no tienen web para poder comprar online? Es que seria la unica opcion para poder comprar alli.
He encontrado un objetivo en fotoboom que mas o menos se ajusta a lo que estoy  buscando. Seguramente lo compre alli, pues no he leido nada negativo respecto a esa web que tienen tienda fisica.
Es una pena no ser de la gran rue por estos temas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa