Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda !!!! Segundo monitor conectado  (Leído 1313 veces)

acuarioaa

  • Visitante
Ayuda !!!! Segundo monitor conectado
« en: Agosto 14, 2006, 12:43:16 »
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Tengo un segundo monitor Philips 107E conectado a un portatil HP Pavilion. Mi problema es que los colores del portatil aparecen como mas apagados que en el CRT, en este aparecen como mas luminosos. He intentado calibrar y ajustar ambos segun explican las paginas de Hugo Rodriguez y Ian Lyons, pero los colores continuan diferentes. A que monitor hago caso ??? Son mas fiables a la hora de hacer ajustes a las imagenes a los colores que veo en el monitor CRT ????
Muchas gracias anticipadas por vuestras sugerencias.
Pablo

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Ayuda !!!! Segundo monitor conectado
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 15:04:31 »
Dicen que son mas fiables los CRT, pero el problema es saber si tu portatil  soporta que cada monitor tenga su propia calibracion ,yo tengo un portatil acer y lo que hago es crear el perfil de color para el monitor externo y el del ordenador lo uso para las herramientas.
Tambien puedes revelar una foto y luego ver que monitor se hacerca mas.
Saludos

Desconectado Xequebó

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ayuda !!!! Segundo monitor conectado
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 10:56:57 »
Hola. Me parece que con windows va a ser que no, ya que tengo entendido que windows sólo admite un perfil de color indistintamente del número de monitores conectados. Eso sumado a la mejor fidelidad y calidad en el color de los CRT (por ahora) aconseja trabajar con él. Yo tengo una configuración de un Sony CPD200 19" y un philips TFT de 21" y para retoque utilizo el sony. Para ello, configuro el sony como monitor principal, lo calibro con un calibrador via hardware y después vuelvo a pasar el philips como primario una vez recalibrado sobre el sony. (El calibrador eye sólo calibra el monitor principal).

Espero te sirva de algo.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Ayuda !!!! Segundo monitor conectado
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 11:10:48 »
¡Hola! ¡Bienvenido!

Aparte de resolverte la duda, sería interesante que te pasases por Charlas para darte la bienvenida de rigor como nuevo usuario... :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.