Hola Visitante

Autor Tema: Raynox DCR-250  (Leído 7518 veces)

Desconectado JLLS

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Raynox DCR-250
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2006, 08:15:53 »



[/quote]
en Estados unidos los hay en todas partes por unos 125$ aprox, pero es que odio comprar allí
[/quote]

6 x 7:  Aqui lo tienes en España
Un saludo.

http://www.casanovafoto.com/cesta.php?accion=insertar&id_producto=149&cantidad=1&iva=16.00&precio_iva=132.82&PHPSESSID=ee3fff5db515445cf933b2d447443a4d
“Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano”
                                                Ron Herold

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
Re: Raynox DCR-250
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2006, 11:54:21 »
en Estados unidos los hay en todas partes por unos 125$ aprox, pero es que odio comprar allí
[/quote]
6 x 7:  Aqui lo tienes en España
Un saludo.
http://www.casanovafoto.com/cesta.php?accion=insertar&id_producto=149&cantidad=1&iva=16.00&precio_iva=132.82&PHPSESSID=ee3fff5db515445cf933b2d447443a4d
[/quote]

Muchas gracias, ya lo he pedido :)
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
Re: Raynox DCR-250
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2006, 11:57:55 »
colgada horrible foto en macro
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,43969.0.html

Te he comentado la foto, pero después he visto que le has hecho el acople con un aro de reducción, por lo que, no es posible que suceda lo que he dicho, es decir, que no esté bien colocada la raynox y de ahí el viñeteo, curios, pues a mi no me sucede y algo mil perrerías con ella.

Gracias de nuevo.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Raynox DCR-250
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2006, 12:08:59 »
colgada horrible foto en macro
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,43969.0.html

Te he comentado la foto, pero después he visto que le has hecho el acople con un aro de reducción, por lo que, no es posible que suceda lo que he dicho, es decir, que no esté bien colocada la raynox y de ahí el viñeteo, curios, pues a mi no me sucede y algo mil perrerías con ella.

Gracias de nuevo.

el aro de reducción es casero, compré dos filtros por menos de un euro (uno de ellos era un degradado verde  :potando: ), les quité el cristal y los uní usando un recorte de la base de una fiambrera de DVDs que tenía un anillo en el que encajaban casi perfectos por dentro y por fuera, quedó bastante centradito. las esquinas oscura que se ven en la foto yo creo que son sombras en la terraza, en cuando pueda pongo una foto donde se vea un poco mejor esto. con el zoom en 38mm no viñetea, y en esa posición estaba en 105mm, que es como queda más útil por la distancia de trabajo y el flash si se necesita. la única pega de ese conjunto es el flash, el difusor funciona relativamente bien, pero si se enfoca de frente un plano se nota un poco (no mucho) degradado de iluminación desde la esquina donde está a la contraria. tengo en camino un flash Metz 28CS, que seguramente resuelva este problema, cuando lo pruebe, pongo otra foto, aunque si el origen de esto esa viajar ligero y empiezo a cargar más cosas.... de todos modos lo compré para usarlo con la Raynox sobre el 70-300 en la D70.

un saludo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado ericdraven

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Raynox DCR-250
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2006, 12:23:58 »
y tienen más cosas de Raynox aunque no el kit explorer, que lo ando buscando.

yo tengo eso kit, hasta ahora montado en una coolpix 8700 y dentro de poco espero en un tamron90mm, colgaré alguna foto en la galería.

lo compraste en España?

si no recuerdo mal las compre en adorama.com por aqui fui incapaz de encontrarlas en su día.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Raynox DCR-250
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2006, 23:57:23 »
pues estando comentando otras fotos, me he acabo de encontrar esta oportunidad justo detrás del monitor, y no me atrevo a subirla al foro de macro

aquí quedan mis deberes sin viñetado. full frame solo enfocada después de reducir para web

« Última modificación: Agosto 21, 2006, 23:59:06 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana