MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguien ha comprado en fotocinecolor de andorra?

<< < (3/3)

Avisor:
Se puede comprar sin problemas FCC, les he comprado varias cosas y todo fué perfecto. Esta tienda es un ejemplo de profesionalidad y responsabilidad.

Un 10 en todo

Saludos

VictorGarcia:
Yo he comprado cosas en China y en USA y no he pagado aduanas... como para pagarlas trayendo algo de Andorra... me da mal :P

A todo el mundo le he oido hablar muy bien de FCC y no tengo porque ponerlo en duda pero hay una cosa que no me gusta de ellos, que muchas cosas no las tienen en stock y yo soy de ese tipo de gente que cuando se deciden a comprar algo lo quieren YA!!! jejeje y me fastidia un monton tener que esperar...

hsm1973:
Son 100 % recomendables , el problema es como bien dicen, el stock...

Yo gracias a que no tenian el Sigma 70-200 en Stock , y esperar , ya me lie la manta a la cabeza y me compre en el CI el Nikon 70-200 Vr.

Si compras lo que tieen en Stock no hay problema, en un par de dias lo tienes en casa..

Yo como subo todos los Eneros a Andorra , casi siempre suele caer algo...

Un saludo

VictorGarcia:
El 70-200 VR tendrá que caer en breve... jajaja, a ver si al CI le da por ponerme un descuentillo del 10%, entre eso y el pagar en 12 meses sin intereses... sale tiradito de precio jejeje ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa