MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor crt vs tft (AYUDA!)

<< < (3/3)

Rataplan:
El Huey esta muy bien, muy facil de usar, y ademas cuando lo tienes encima de la mesa, todo el mundo que viene a verte te pregunta ¿Y ese chisme que es??
Y te la oportunidad de tomarle un poco el pelo,  :mrgreen:
Ahora en serio, yo lo tengo y va francamente bien, en el trabajo tenemos el Eye One display2, que permite unos ajustes mas finos, elegir temperatura del blanco, neutralizar los grises.
El Huey no te pregunta nada salvo al final, pero no te da información de lo que esta haciendo, y entonces es cuando ajusta la temperatura, que al poner edicion de imagenes, notas que se pone la pantalla un poco mas rojiza, con lo que supongo la dejara a 5500 ºK.
Tiene un sistema, que se puede deshabiliar, para el ajuste automatico del brillo en función de la luz ambiente.

Un Saludo.

Murri:
El Huey es una excelente herramienta para empezar, pero no es un perfilador
no es lo mismo por lo que mucha gente se puede quedar frustada con los resultados...
para generar un perfil es necesario saber el brillo y el contraste, para eso un dtp94 o similar

:punky:

PhAnTOmaS:

--- Cita de: Chavito en Agosto 18, 2006, 19:38:32 ---Tengo serias dificultades en entender lo que escribes. Creo que si solicitas ayuda, deberías esmerarte en que los potenciales ayudantes no sufran para entender lo que planteas.

Un saludo

Xavi

--- Fin de la cita ---

si tienes alguna duda, encantado de resolvertela.

por cierto, dije q el HX75 aparte del contraste y brillo es lo mismo q el HX95 y erré. Lo digo para aclararos las dudas y q no sufrais. El hx95 de sony lleva un panel MVA mientras q el hx75 usa un tn. el samsung lleva un panel TN, pero esto simplemente a nota informativa puesto q con ese precio q esperabais ? XD :p

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa