MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas en enfoque de muy cerca

<< < (2/2)

ASTREA_:
aquí mucha gente usa la lente Raynox DCR-250 (unos 40eu) por delante de esos objetivos que tienes...

wiggin Cómo has dicho? Yo de este tipo de lente no sabía nada y mucho menos que fuese compatible con la Olympus E-300 que es la que tengo.
Mira que precisamente he encargado el macro de 50mm. ainssssssssssssss

Dr. Wiggin:
busca, busca, hasta hay un post de hoy sobre ella, pero hay muuuuuuuchos más

jtrias:
Muchissimas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas!! me habeis hablado de muchas cosas que no tenia ni idea. voy a intentar buscar una lente de esas a ver que tal se porta!!

Gracias de nuevo!

RiP: Ahora voy a presentarme en charlas

parruso:
Te sigo el rastro, pues me gusta mucho la fotografia macro, y entiendo mas bien poco de eso de los inversores, tubos y demas.
Hasta que no vea uno, sigo pensando que eso de invertir es quitar el objetivo y darle la vuelta.... pero sujentandolo con la mano¿?¿?¿?¿?¿
Nos vemos en las busquedas.....  :lol:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: parruso en Agosto 20, 2006, 09:04:47 ---Hasta que no vea uno, sigo pensando que eso de invertir es quitar el objetivo y darle la vuelta.... pero sujentandolo con la mano¿?¿?¿?¿?¿
Nos vemos en las busquedas.....  :lol:

--- Fin de la cita ---

exacto, sujetado con la mano (aquí lo hace mucha gente con el 18-55 con resultados espectaculares), o con un anillo, comprado o casero. y seguro que si buscas "invertido" encuentras un montón de cosas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa