MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calidad de Fotolibros

(1/9) > >>

benito:
Hola a todos ,queria saber que opinais de los fotolibros de Snappy book, yo hice uno con Offman y la verdad es que me gusto,pero me gustaria saber si los de Snappy realmente dan la calidad fotografica que anuncian y si merece la pena ,
Gracias

jmsaura:
La verdad es que no conozco los "Snappy book", pero me estrañaría que fuesen mucho mejor que "fotoalbum" y el precio desorbitado.

Te paso este link: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927

Dr. Wiggin:
mi única experiencia es con los de Fotoprix, en brillo y tapa dura, y la verdad es que estoy bastante satisfecho, y el precio es bastante bueno también

susito:
jmsaura, el snappy es muchísimo mejor en cuanto a calidad fotográfica, por la sencilla razón de que son impresiones en papel fotográfico químico, cosa que Hoffman, photoalbum, fotoprix y muchos otros NO: son impresiones digitales

La ventaja del Snappy Book es que también existe software para Mac  :lol:

Las desventajas son que se pasan con la publicidad en las tapas del libro (ves su logotipo/marca por todas partes!), pero en plan exagerado que a nadie le gusta (llega a resultar hasta hortera y antiestético) y en que el tamaño se hace quizás algo reducido... Si suprimen la publicidad exagerada y aumentan un poco el tamaño... es una de las mejores opciones.

Otra opción pasa por imprimirlos en Italia: http://www.photocity.it/prodotti/libri/fotografici/Default.aspx, que aparte del impreso digitalmente también los imprimen en químico (versión barata y versión lujo)

Y es de esperar que aparezcan más en un futuro... pero la diferencia del calidad de impresión química a digital láser... es bastante.

hsm1973:
Yo he echo uno de Fotoprix y otro de Snappy ...

A ver , en calidad fotografica barre Snappy , pero el conjunto como fotolibro , y si es un regalo mas , gana fotoprix.

El libro como tal , es ridiculo el de snapy , mientras que el de fotoprix es mas aparente..

Si el libro es para ti , yo me iria  apor el snappy , si es para regalar el de fotoprix es mucho "elegante"

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa