Hola Visitante

Autor Tema: Calidad de Fotolibros  (Leído 16859 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2006, 11:50:07 »
Hola Manfrotto,

Sí que me gustaría ver el album de SnappyBook. Veo que eres de Valencia igual que yo. Te invito a una servesita y me lo enseñas?. :wink:

Salu2
jb

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2006, 17:07:51 »
Hola, JB:

A mi me viene bien quedar la semana que viene. De paso, estaría bien quedar con gente de otro foro que se cita mas arriba. Ya hemos "medio" concertado una "quedadita con caña y pincho tortilla". Ellos mostrarán unos álbums que hace un fabricante italiano y yo llevaré el SnappyBook, uno de boda de laboratorio particular y puede que uno de www.fotoalbum.es .

Nos mandamos unos privados y quedamos, ¿vale?

Saludos, Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2006, 18:03:42 »
¡¡¡¡ESTO ES ILEGAL SEÑOR MODERADOR; O INVITAN CERVEZAS A TODOS O SE PROHIBEN ESTOS POST!!!!
 8) 8) 8)

Desconectado jmsaura

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 446
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2006, 19:34:23 »
Lástima, no estoy muy cerca, por que lo de la cerveza no estaría nada mal.

Ya explicareis las conclusiones.
 :P

Desconectado LCR

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 301
    • Fotografias de Luis Calvente de la Comunidad Valenciana y de España
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2006, 02:23:54 »
Yo tambien quiero quedar para ver esos libros y conoceros. Me mandais un privado con dia, lugar y hora?

Un saludo

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2006, 10:23:34 »
Hola Manfrotto,

He intentado enviarte un privado y me dice esto: El mensaje privado no se pudo enviar a 'manfrotto' debído a que excediste el límite de mensajes privados. No entiendo cuando tengo un 16% utilizado.

Salu2
jb

Desconectado JordiCA

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 138
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2006, 11:50:58 »
Bajo mi punto de vista, y sin ninguna duda, la calidad de Snappybook es superior al resto de los citados (fotoprix o hoffman), y os digo mis motivos:

- flexibilidad y simplicidad del software
- calidad de la impresión fotogràfica, en proceso 100% quimico
- profesionalidad del equipo que da soporte (la dimensión que en este momento tienen, les permite además un tarto muy personal)

Es cierto que tiene algunas limitaciones, como la variedad de tamaños o el exceso de imagen de marca, pero por lo que sé van a corregirlo en breve con la nueva versión, que ademas tambien permitirá pago on-line.

Y en cuanto al precio... la diferencia de calidad lo justifica sobradamente.

Por otra parte, debemos estar atentos porque se trata de un producto en su infancia, y seguro que veremos evoluciones muy interesantes y otros jugadores que van a ir apareciendo. Toda la industria de impresión fotográfica del mundo está en crisis porque con la llegada del digital crece exponencialmente el numero de fotografias que se disparan y baja tambien exponencialmente el numero de fotografias que se imprimen. Todos estan buscando recuperar ese espacio de negocio y que la gente, de una manera u otra, vuelva a imprimir.

Saludos,
Canon EOS 50D + grip, EF-s 10-22, EF 24-105, EF 70-200, EF 100 macro, extender 1,4x
Manfrotto 055PROB rótula 488RC4, y 681B rótula 234RC
Speedlite 430EX

alejandro41

  • Visitante
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2006, 18:08:38 »
Aqui hay otro que esta bastante bien.

www.rapidalbum.com

El programa es muy sencillito pero potente: manejas todo el album en la misma ventana.

Y tiene el mismo producto que hoffman y snappy book. Tienes donde elegir: hay tinta plastificada como en hoffman, tinta superbrillo como en photoprix y papel fotografico quimico como en snappybook.

A mi, como programa , es el que mas me ha gustado , junto con el de hoffman. Los demas sinceramente me parecen un poco ortopedicos: me tiro 1 hora para terminar un album.

Lo que es un rollo es que el sistema de instalacion no funciona bien en firefox (necesitas un plugin). Pero con Internet Explorer la instalacion es "transparente" (no necesitas descargar un ejecutable, el solo se instala).





Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2006, 19:03:45 »
Alguien tiene alguna solucion para crear fotolibros me da igual cual sea de todos, con un ordenador sin conexion a internet, aunque luego lo tenga que llevar a uno con conexion para mandarlo hacer.

Mil gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2006, 21:57:14 »
DAvidva:

Con el SnappyBook Puedes. A la hora de contestar si quieres hacer el envío FTP le dices que no y te crea un archivo en el escritorio con todo lo que lleva tu álbum. Graba eso en un C.D. y lo envías desde otra máquina.

 Saludos. Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2006, 00:21:13 »
Yo hice un Offman y me lo enviaron desde la tienda

alejandro41

  • Visitante
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2006, 17:17:23 »
El rapidalbum lo puedes grabar en un archivo en tu escritorio o en un CD.
De hecho es el unico modo en que puedes hacer un pedido. No se permite hacer un pedido por internet: tienes que pasar por la tienda y ellos se encargan de enviarlo a donde lo hacen.

Desconectado FRAMCRUZ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yo Minolta
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2006, 18:21:48 »
Buenas
  He realizado un par de álbunes de Hoffman, y la verdad es que son muy aparentes. Para un regalo son geniales, porque son baratos, la calidad es aceptable, no se tarda mucho en tenerlos, etc. Pero para mí, después de leer el foro, quería probar algo de más calidad, a ver qué tal.

  Acabo de hacer un libro de Snappy Book y tengo una serie de problemillas con él, para seleccionar donde quiero que me lo manden. Por lo que parece, alguno de vosotros ya ha realizado algunos, e incluso contactáis telefónicamente con su soporte.

  El problema es que quiero que me lo envíen a casa, y sólo me aparece la posibilidad de enviarlo a unas tiendas de Bilbao, Álava, ... cuando yo estoy en Alicante. O sea, es un problema Logístico. ¿Alguien sabe cómo resolverlo o me puede dar el teléfono de soporte?

Gracias
Kónica Minolta 5D 6.1Mpx Anti-Shake
  KM AD DT 18-70 3.5-5.6
Minolta 5400HS

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2006, 18:38:57 »
Buenas
  He realizado un par de álbunes de Hoffman, y la verdad es que son muy aparentes. Para un regalo son geniales, porque son baratos, la calidad es aceptable, no se tarda mucho en tenerlos, etc. Pero para mí, después de leer el foro, quería probar algo de más calidad, a ver qué tal.

  Acabo de hacer un libro de Snappy Book y tengo una serie de problemillas con él, para seleccionar donde quiero que me lo manden. Por lo que parece, alguno de vosotros ya ha realizado algunos, e incluso contactáis telefónicamente con su soporte.

  El problema es que quiero que me lo envíen a casa, y sólo me aparece la posibilidad de enviarlo a unas tiendas de Bilbao, Álava, ... cuando yo estoy en Alicante. O sea, es un problema Logístico. ¿Alguien sabe cómo resolverlo o me puede dar el teléfono de soporte?

Gracias

Tienes las opción de que te lo envien contrarrembolso a tu casa, mira bien las opciones ;) yo estoy esperando por uno, ya os contaré.

Un saludo :)

Desconectado FRAMCRUZ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yo Minolta
Re: Calidad de Fotolibros
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2006, 18:56:55 »

Tienes las opción de que te lo envien contrarrembolso a tu casa, mira bien las opciones ;) yo estoy esperando por uno, ya os contaré.

Un saludo :)

Pues debo estar un poco espeso, porque no lo encuentro  :(

Cuando llego al punto de Selección de Modo de Tienda, me aparecen una lista de tiendas, cada una de ellas con su dirección. Ninguna parece que permita modificar la dirección, y no hay ninguna que me permita introducir la mía

El caso es que estoy enganchado en este punto, sin poder avanzar y solicitar el libro  :( :( :(
Kónica Minolta 5D 6.1Mpx Anti-Shake
  KM AD DT 18-70 3.5-5.6
Minolta 5400HS