MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calidad de Fotolibros
jotab:
Hola Manfrotto,
He intentado enviarte un privado y me dice esto: El mensaje privado no se pudo enviar a 'manfrotto' debído a que excediste el límite de mensajes privados. No entiendo cuando tengo un 16% utilizado.
Salu2
jb
JordiCA:
Bajo mi punto de vista, y sin ninguna duda, la calidad de Snappybook es superior al resto de los citados (fotoprix o hoffman), y os digo mis motivos:
- flexibilidad y simplicidad del software
- calidad de la impresión fotogràfica, en proceso 100% quimico
- profesionalidad del equipo que da soporte (la dimensión que en este momento tienen, les permite además un tarto muy personal)
Es cierto que tiene algunas limitaciones, como la variedad de tamaños o el exceso de imagen de marca, pero por lo que sé van a corregirlo en breve con la nueva versión, que ademas tambien permitirá pago on-line.
Y en cuanto al precio... la diferencia de calidad lo justifica sobradamente.
Por otra parte, debemos estar atentos porque se trata de un producto en su infancia, y seguro que veremos evoluciones muy interesantes y otros jugadores que van a ir apareciendo. Toda la industria de impresión fotográfica del mundo está en crisis porque con la llegada del digital crece exponencialmente el numero de fotografias que se disparan y baja tambien exponencialmente el numero de fotografias que se imprimen. Todos estan buscando recuperar ese espacio de negocio y que la gente, de una manera u otra, vuelva a imprimir.
Saludos,
alejandro41:
Aqui hay otro que esta bastante bien.
www.rapidalbum.com
El programa es muy sencillito pero potente: manejas todo el album en la misma ventana.
Y tiene el mismo producto que hoffman y snappy book. Tienes donde elegir: hay tinta plastificada como en hoffman, tinta superbrillo como en photoprix y papel fotografico quimico como en snappybook.
A mi, como programa , es el que mas me ha gustado , junto con el de hoffman. Los demas sinceramente me parecen un poco ortopedicos: me tiro 1 hora para terminar un album.
Lo que es un rollo es que el sistema de instalacion no funciona bien en firefox (necesitas un plugin). Pero con Internet Explorer la instalacion es "transparente" (no necesitas descargar un ejecutable, el solo se instala).
davidva:
Alguien tiene alguna solucion para crear fotolibros me da igual cual sea de todos, con un ordenador sin conexion a internet, aunque luego lo tenga que llevar a uno con conexion para mandarlo hacer.
Mil gracias.
manfrotto:
DAvidva:
Con el SnappyBook Puedes. A la hora de contestar si quieres hacer el envío FTP le dices que no y te crea un archivo en el escritorio con todo lo que lleva tu álbum. Graba eso en un C.D. y lo envías desde otra máquina.
Saludos. Juan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa