Hola Visitante

Autor Tema: Impresoras de sublimación térmica para bodas, etc.  (Leído 2004 veces)

Desconectado oceanamundis

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Impresoras de sublimación térmica para bodas, etc.
« en: Agosto 19, 2006, 11:53:50 »
Hola, he visto que hay un hilo de posts sobre las impresoras de sublimación, pero es de May del 2005, por eso pienso que la cosa puede haber variado un poco.

Veréis, yo llevo tres años trabajando para una empresa que se dedica a la venta de fotografias en eventos sociales...pero nosotros revelamos con minilab a la antigua usanza.

Yo llevo tiempo queriendo independizarme de mi jefe, creo q con una refle digital y una impresora de sublimación tengo un filón....una vez lo comente con el como por encima y según el la gente al no ver
las copias impresas no tiene necesidad de comprarlas, no tiene ese apego psicologico a una imagen suya
que vagará por el mundo....( yo sin embargo no opino igual pues muchas noches tenemos que tirar la
mitad de las fotos a la basura).

Por otro lado mi jefe defendiendo su actual modo de trabajar alega q las impresoras de sublimacion para que no tarden demasiado en imprimir la foto y sean de calidad salen por unos miles de leuros.

A todo esto la dificultad añadida de encontrar un restaurante, hotel o lugar donde se realicen eventos que
acepte un fotografo o que todavía no lo tenga....porque segun el eso cuesta años de sacrificio.

Y yo como soy muy cabezona, me voy a comprar una impresora de sublimación térmica, y voy a buscarme un lugardonde afotar igual que afoto ahora pero quedandome las ganancias...así que me
buscare un lugar recondito y total si va bien tendre pagada la impresora en una noche porque yo he visto
modelos guays por 450 leuros.