MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Impresoras de sublimación térmica para bodas, etc.

<< < (2/2)

parruso:

--- Citar ---Pero sí que valen para vendérselas a la gente. Curioso punto de vista.
--- Fin de la cita ---
Ten en cuenta que no todo el mundo tiene la misma aficion y nivel de exigencia que tenemos nosotros, asi que esas impresoras valen para vender a los demas, de hecho, ahi estan....
Y nosotros, que ya sabemos lo que son esas impresoras, nunca imprimiriamos nada alli, (o si) porque conocemos su calidad final.
Ya te digo, en 4 años que tenemos varias de ellas funcionando, solo una persona se ha quejado de la colorimetria y detalle, y nosotros revelamos muuuchas fotos al dia.

parruso:
Por cierto Oceanamundis, me encanta tu avatar. ¿eres tu? Esta genial.

oceanamundis:
 :lol: Una servidora...y lo tuyo q es un euro que anda???? O será que yo ultimamente sólo veo euros volando....

parruso:
Ja ja ja. No se lo que es. Lo llevo usando desde hace muchos años en diferentes foros, y lo considero como mi imagen.
Lo vi en una pagina de gifs, me hizo gracia, y ahi está. Soy partidario del uso del mismo avatar en el mismo foro. Creo que es una imagen diferenciadora, y el ir cambiando repetidamente, no hace mas que despistar a la gente
Y el tuyo, no lo cambies. A parte de bonito, es la felicidad personificada  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa