Hola Visitante

Autor Tema: Dudas en enfoque de muy cerca  (Leído 1710 veces)

Desconectado jtrias

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
Dudas en enfoque de muy cerca
« en: Agosto 18, 2006, 20:13:54 »
Hola a todos, soy un novato en el tema de la fotografia, de hecho solo hace pocas semanas que tengo la camara. Es una olympus E-500 y dispongo de los objetivols de 14-45nm y 40-150nm.

Despues de muchos intentos y leer mucho (sin exito) he decidio escribir aqui a ver si me podeis dar una solución el problema es cuando quiero hacer un primer plano de un isecto, o algo pequeño que tengo que acercarme mucho, no consigo enfocarlo, llego al maximo que da el objetivo (creo y no me enfoca bien) si voy alejandome si consigo enfocarlo.
 
He visto muchos primeros planos muy bonitos de animalitos pequeños como abejas,.... mi pregunta es: como conseguis enfocar tan de cerca? ay algun truco?

Muchas gracias aun que sea por leer esto!
Olympus E-500
Objetivos: 14-45mm y 40-150mm.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Dudas en enfoque de muy cerca
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2006, 20:36:26 »
Bienvenido.

Objetivos macro.
Anillos de extensión.
Lentes.
Fuelles.
Objetivos invertidos (si haces una busqueda, de este tema en concreto, de los objetivos invertidos, recuerdo que se habló varias veces)

Desconectado RiP

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.092
  • Intentando mejorar V2.0
    • Flickr de rdiezphoto
Re: Dudas en enfoque de muy cerca
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2006, 20:45:18 »
Hola a todos, soy un novato en el tema de la fotografia, de hecho solo hace pocas semanas que tengo la camara. Es una olympus E-500 y dispongo de los objetivols de 14-45nm y 40-150nm.