MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tutorial:¿como hago mis fotos de pajaros?.(peticion popular)
José Ledo:
Pues por la parte que me toca, GRACIAS AMIGO.
jeje, recuerdo al principio todas tus intrigas y cuestiones que planteabas sobre esto, recuerdas? :wink: y me alegro de que en este tiempo hayas conseguido tan excelentes resultados, sabes que me tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta...aunque creo que dejaré de invitarte a los hides, pronto me dará vergüenza salir contigo :( :wink: .
Un abrazo amigo, nos vemos pronto para la sesión con los milanos que estoy preparando.
José Ledo.
jaxtter:
Un buen curro Nel....felicidades.
He oido milanos??? :silba:
LOBO:
Muy bueno el tuto Nel mola q te tomes interes en enseñarnos jeje está muy bien explicado y las fotos ayudan amigo, merece la pena ver esas imágenes d tus pajaros tiu saludos 8)
midomar3d:
Magnifica lección, aunque me queda la duda de como consigues esos fondos tan homogéneos en iluminación y color.
Una pregunta, quizas algo tonta, pero por lo que se ve en las imagenes de la preparación, observo que el posadero se encuentra a escasos metros del hide y me pregunto si el ruido del disparo no espanta a los pajaros o al estar dentro de la tienda es inperceptible?.
Nel Gelpi:
--- Cita de: midomar3d ---Magnifica lección, aunque me queda la duda de como consigues esos fondos tan homogéneos en iluminación y color.
Una pregunta, quizas algo tonta, pero por lo que se ve en las imagenes de la preparación, observo que el posadero se encuentra a escasos metros del hide y me pregunto si el ruido del disparo no espanta a los pajaros o al estar dentro de la tienda es inperceptible?.
--- Fin de la cita ---
A veces se espantan por el ruido, pero como prácticamente al final acaban entrano siempre los mismos individuos pues se acaban aconstumbrando. Hay quien le pone una toalla alrededor de la cámara para que el sonido del obturador sea menor.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa