MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta sobre 30D

(1/2) > >>

josejuan:
Na, que al final me liao la manta a la cabeza y me he agenciado una Canon 30D. Bueno, no se si sera o no buena camara pero independientemente de eso hay una cosa que me tiene mosca. La cuestion es que cuando he lanzado la primera foto el numero de la imagen era la 6380... es normal esto? es un error? o esque me han dado una camara ya usada?, la cuestion es que estaba todo precintado y no tenia ninguna pinta de haber sido usada... En cualquier caso como fue comprada en el MediaMarkt y tengo 15 dias para probarla la voy a exprimir todo lo que pueda estas dos semanas y a ver que pasa.

Salu2!!!

JLRodriguez:
Hola Josejuan, la tarjeta que pusiste era nueva??? normalmente cuando se tiene o se cambia de tarjeta (de otro compañero o lo que sea), es preferible formatearlas antes, yo incluso lo hice en el ordenador y sin problemas. Si la tarjeta era antigua, la camara ha empezado en la foto que tenia la tarjeta, casi seguro.
Un Saludo, José Luis.

sjlopez:
No es la primera vez que oigo (leo) que a alguien le ocurre eso. Aunque no fue mi caso, si estaba todo precintado y funciona ok, yo no me preocuparía más. La explicación que da el compañero es una de las posibles causas. Salu2

John Silver el Largo:
No entiendo muy bien eso de las tarjetas. Yo tengo una 350 y, aunque cambie de tarjeta (lo que hago con frecuencia), la numeración es siempre correlativa.

raimi:

--- Cita de: josejuan en Agosto 21, 2006, 23:20:53 ---Na, que al final me liao la manta a la cabeza y me he agenciado una Canon 30D. Bueno, no se si sera o no buena camara
--- Fin de la cita ---

:D Ya ves, unos volviéndose locos para decidir la mejor cámara que comprar, y otros se gastan los euros sin saber si es buena o no...
ver para creer; pero tu tranquilo, que la cámara es cojonuda.

Sobre lo del nº de disparos te han contestado acertadamente, y eso es lo que pasa.

Y cuando quieras comprar cristales, pues a lo caborian, un 400 L USM y luego nos preguntas si es bueno o no  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa