MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compactas gran zoom 12X

<< < (3/4) > >>

cristobal:
Por cierto, felix_gt, esas fotos son una pasada, yo no encuentro la diferencia con las de una reflex.
Enhorabuena!

PepínGM:
Pues yo no tengo réflex, tengo una Kónica-Minolta z5 y estoy encantado. La tengo desde hace un año, y la compré efectivamente para aprender. En este tiempo creo que he mejorado mucho, sigo haciendo grandes  :m: , como todo Caborian que se precie, pero vaya, que cuando me da por ver fotos hechas hace un año comparando con las que hago ahora y creo que he aprendido bastante.

Si sigo tirando tantas fotos como hasta ahora y mantengo la mítica evoluccione, no cabe duda que acabaré comprando una réflex, pero para aprender, una cámara compacta con un 12x yo creo que viene de lujo.

La que yo tengo la han dejado de fabricar, pero para mí tanto Panasonic como Canon son las mejores soluciones. También están las Olympus pero tienen la pega de no incluir estabilizador de imagen, y eso sí que se nota. Si no tuviese problemas de pasta, tiraría sin dudarlo por la Canon S3-Is (ahora mismo 425 € en Redcoon), y si no ya miraría las Panasonic que ofrecen un abanico bastante amplio: tamaños, presupuestos...etc.

Te invito a que veas las distintas fotos que llevo colgadas en los foros. Están todas hechas con la Kónica, incluso hay algunas hechas con una Sony de 3Mpx.

Espero haberte ayudado amigo.

Esperamos tus fotones.  :wink:

Saluten.

bark:
En el rastro hay una D50 con un 18-55 por 400€.

El año que viene te compras un 70-300 de Sigma por 150$ en ebay.

No se tú, pero ten en cuenta que esas "ultrazoom" no bajan de 35mm (equivalente) en su focal mas baja. Yo una cámara así, no la quiero pa ná. Sin hablar de lo lentas que son, claro.

Joer Pepin, como te lo curras para ser compactero.  :o

felix_gt:

--- Cita de: cristobal en Agosto 23, 2006, 10:14:43 ---Por cierto, felix_gt, esas fotos son una pasada, yo no encuentro la diferencia con las de una reflex.
Enhorabuena!

--- Fin de la cita ---

Gracias, pero eso es que me ves con buenos ojos.  :mrgreen:

Yo me casé hace 4 meses y la cámara la compré para el viaje. Hazte idea.

Entre las mencionadas me quedaba con la panasonic. La calidad de construcción es buena, la óptica es leica y TIENE ENFOQUE MANUAL POR ANILLO. De todos modos el enfoque automático es casi instantáneo. La compró un amigo hace un par de semanas.

La mia (FZ30) añade el cambio de diafragma y velocidad con ruedecita (como las reflex) y el zoom por anillo. Puede que la encuentres bien de precio ahora que ha salido la fz50.

PepínGM:

--- Cita de: bark en Agosto 23, 2006, 11:14:44 ---...Joer Pepin, como te lo curras para ser compactero.  :o

--- Fin de la cita ---

Váis a flipar cuando tenga una réflex....  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa