MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon 18-200 .....donde lo tienen ?
oceanamundis:
Yo tampoco lo encuentro... :potando: y casi me estan dando ganas de mirarme otro.
Vaya distribucion..... mas patatera :punky:
VictorGarcia:
Yo recomiendo el 24-120 VR, lo he comprado de 2ª mano y va genial, estoy muy contento con él. Combinado con el Tokina 12-24 creo que es la mejor opción...
RiP:
--- Cita de: ivpeve en Agosto 23, 2006, 12:54:41 ---Actualmente tampoco en FotoCentro, ademas, hay lista de espera. Esta muy solicitado.
--- Fin de la cita ---
Como son las cosas, a pesar del amplisimo rango que tiene de uso en las reviews le ponen a caldo, tanto aese como al 17-85 USM de canon y ambos estan solicitadisimos. Como somos (ya estaba mirandome la canon con ese objetivo...)
Un saludo.
felix_gt:
--- Cita de: RiP en Septiembre 04, 2006, 07:23:58 ---
--- Cita de: ivpeve en Agosto 23, 2006, 12:54:41 ---Actualmente tampoco en FotoCentro, ademas, hay lista de espera. Esta muy solicitado.
--- Fin de la cita ---
Como son las cosas, a pesar del amplisimo rango que tiene de uso en las reviews le ponen a caldo, tanto aese como al 17-85 USM de canon y ambos estan solicitadisimos. Como somos (ya estaba mirandome la canon con ese objetivo...)
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
De hecho al pensar en mi futurible, lo que inclina la balanza nikon-canon es el disponer de 18-200 VR.
¿No hay nada remotamente parecido de otras marcas?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: felix_gt en Septiembre 04, 2006, 12:40:34 ---De hecho al pensar en mi futurible, lo que inclina la balanza nikon-canon es el disponer de 18-200 VR.
¿No hay nada remotamente parecido de otras marcas?
--- Fin de la cita ---
Canon EOS 5D + 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa