MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda Compra D200
oceanamundis:
Que va....he corroborado y el 18-70 esta en los 300 y pico... :lila:
Andrés J.:
Pues con la Nikon D200 no sé qué tal irá el 18-70, pero con la D70 el mio va muy bien. Y eso de que no saca colores... Yo estoy más que contento con ese objetivo. Por supuesto que tiene defectos y limitaciones, pero por el precio que tiene es uno de los mejores objetivos que hay en plan todoterreno. En tiendas suelto cuesta del orden de 300 "leuros". A mi me cobraron 100 al comprarlo junto a la D70 lo que me pareció un precio muy apetecible. Tengo también el Tamron 90 que es otro nivel, pero repito, el 18-70 cumple perfectamente su misión.
Tengo encargado el 18-200 VR hace ya 4 meses y parece que va a tardar aún más. Por lo que veo en tiendas de España, Europa incluso en EEUU, no está disponible en ningún sitio. Vi alguna comparativa entre el 18-70 y el 18-200 cuyo enlace pusieron en algún post anterior. Me pareció ligeramente superior, en cuanto a contraste y saturación éste último, pero también cuesta 3 veces más.
Un saludo.
davidva:
Muy interesante, tengo que mirarlo.
Lo que si que es cierto, es que para mi expectativas el 18-200 es genial, me cubre un rango de focales muy alto, y el 80-400 es bastante pesado, para estar todo el rato cambiandole.
Pero tambien estoy mirando el 18-70 del kit, todo hay que mirarlo. Ademas hay que mirar lo de los problemas de stock que tiene, ya que si las listas de espera son eternas....
Gracias.
Franciscus:
¿Y el nuevo Nikon AF-S DX 18-135 que sacan ahora en Septiembre con la D80?
davidva:
Al final, la he pedido, y con el objetivo del Kit, a ver que tal.
Para el 18-200 VR hay que esperar a Navidades por lo menos, esta agotado en todos los sitios, y dicen que ademas como la fabrica esta cerrada por vacaciones no tienen fecha de recepcion.
De aqui a navidad seguro que sacan algun otro mejor.
Saludos a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa